Asraf Beno fue el primer expulsado de la gran final de 'Supervivientes', algo que no entraba entre las predicciones de nadie. La guerra entre los fandoms del prometido de Isa P y Adara Molinero ha generado una gran disputa en redes sociales. Ahora, Beno habla por primera vez y opina de todo lo qué ha pasado estas últimas semanas.
"He vivido la final con muchas ganas, con mucha ilusión, me he quedado ahí a las puertitas, pero al final bien, una cosa distinta. Es un poco shock porque al final estábamos aislados. Volver y ver tanto público y tanta gente que te quiere es un contraste muy fuerte y asimilando un poco todo", ha asegurado Asraf.
"Yo me esperaba ganar como todos. Los cuatro que estábamos cada uno destacábamos de una manera. Bosco por su personalidad, Adara por sus seguidores, Jonan por la lucha que ha hecho, creo que ha sido una final muy buena", ha añadido el cuarto clasificado.
Asraf Beno ha confirmado que "ha estado reñido", pero que está contento. "Estoy orgulloso de mí mismo y de ver tanto apoyo y tanta gente que me quiere. Eso me sube bastante el ánimo", ha añadido visiblemente emocionado.
"No sé si las críticas de los compañeros me han afectado de cara a la final. Tendré que salir y verlo, pero con lo que veo, veo mucho cariño, mucho amor. Eso es lo que me llena", se ha defendido Beno de las críticas.
El enemigo de Adara ha asegurado estar muy alegre por los resultados: "Me alegro por Bosco. Cualquiera que hubiese ganado me habría alegrado, pero por él me alegro muchísimo. Además, ha sido un rival en la noria bastante duro", ha sentenciado, dejando claras sus preferencias.
La final menos vista de la historia de 'Supervivientes'
‘Supervivientes‘ ha arasado en audiencias con su final este jueves 29 de junio. El reality de Telecinco ha conseguido un fantástico 19,1% de share y 1.634.000 espectadores. Lejos ha quedado el penúltimo episodio de ‘Heridas', que se mantiene en un 10,3% de cuota y 1.042.000 televidentes.