Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Asraf Beno en la final de Supervivientes

La audiencia no compra a Asraf: lo deja a las puertas de la final de 'Supervivientes'

Asraf Beno se queda a las puertas de la final y se convierte en el cuarto clasificado de 'Supervivientes 2023' frente a Bosco Martínez Bordiú.

Giro inesperado en la final de 'Supervivientes': Asraf es expulsado justo a las puertas de la final. Pese a que todo apuntaba a que Asraf optaría hasta el último momento al premio final de 'Supervivientes' o incluso que podría ganar, la audiencia le ha dejado en la cuarta posición. Bosco Martínez Bordiú, por su parte, le ha ganado en votos y sigue adelante en la lucha del premio.

Tras conocerse su expulsión, Carlos Sobera le dedicaba unas palabras dejando claro que ha sido fan del concursante durante todo 'Supervivientes'. "He estado contigo desde el principio del programa. Te he seguido cada semana. Te has ganado mi respeto de una forma soberbia. Me has parecido un superviviente nato, que lo has hecho muy bien y has sido muy generoso en muchos momentos.  Los cuatro erais merecedores del premio final, pero en tu caso lo has hecho tan bien que te merecías el premio", decía el presentador.

"Lo tenía asimilado. Bosco se salvó antes de Adara y yo no. Siempre tuve el apoyo del público. Confiaba en mí, pero más o menos lo he ido asimilando. Bosco era un rival fuerte y como ha ido transucrriendo todo creo eso. Yo estoy contento. No siento que haya perdido", decía Asraf minutos después de ser expulsado.

Asraf Beno e Isa P en la final de Supervivientes
Asraf Beno e Isa Pantoja en la final de 'Supervivientes' | Mediaset

Por lo tanto, Bosco Martínez Bordiú sigue concursando por el premio y se une a Adara Molinero y Jonan Wiergo. Los tres se enfrentarán a diferentes pruebas a lo largo de la noche antes de enfrentarse a la opinión del público.

Recordamos que Asraf Beno ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición. El concursante, pareja de Isa P, ha destacado en la supervivencia por ser el rey del fuego. Además, también de los que más ha movido las tramas de convivencia en la isla. Tuvo multitud de discusiones con Manuel Cortés pese a ser el primo de su pareja. Por otro lado, también ha generado contenido por su relación con Adara Molinero. Primero por su gran amistad y en las últimas semanas por su ruptura y continuas discusiones.