Logo de Supervivientes

Test: ¿Cuánto sabes de 'Supervivientes 2023'?

Descubre en nuestro test cuánto sabes de 'Supervivientes 2023', el reality de Telecinco que finaliza este jueves 29 de junio.

¿Has seguido de verdad 'Supervivientes 2023'? Participa en nuestro test para descubrir cuánto sabes de la presente edición del reality de Telecinco. ¿Recuerdas cuántos días estuvo Jaime Nava en la Playa de los Olvidados? ¿Quién fue el primer líder?

Lanzamos nuestro test justo el día en el que 'Supervivientes 2023' llega a su final. Adara Molinero, Asraf Beno, Bosco Martínez Bordiú y Jonan Wiergo se juegan un premio de 200.000 euros. Los recibirá el que consiga el apoyo de la audiencia después de haber superado todos los retos de la noche.

Las audiencias de 'Supervivientes 2023' en Telecinco

La gran final de ‘Supervivientes 2023’ llega tras haberse alzado nuevamente con el apoyo de la audiencia, que ha situado a sus tres galas semanales como la opción más vista de sus respectivas franjas de emisión. Con una media del 17,4% de share y más de 1,6M de espectadores, la galas de los jueves han liderado en su horario con una distancia de casi 6 puntos sobre la segunda opción. También han sido la referencia en el target comercial (17,2%). Además, ha contado con especial seguimiento entre el público joven de 13-24 años (19,3%) y de 25-44 años (18,4%). También ha destacado en Canarias (23,9%), Andalucía (21,3%), ‘Resto’ (20,1%), Murcia (18,9%) y Madrid (18,5%).

En cuanto a 'Supervivientes: Conexión Honduras’ ha finalizado sus emisiones en la noche de los domingos con un promedio del 15,1% y casi 1,5M de espectadores. Aventaja en 4,5 puntos a la segunda opción. También ha liderado también en el target comercial (14,6%) y ha registrado un especial consumo entre los jóvenes de 13-24 años (16,1%) y de 25-44 años (15,6%).

Finalmente, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ ha concluido la edición con una media del 14,7% y más de 1,4M de espectadores. Ha liderado su franja de emisión con 1,5 puntos por delante de la segunda opción. Ha sido la primera opción también en el target comercial (15,2%). Lidera entre los menores de 64 años, con especial seguimiento entre los espectadores de 13-24 años (16,6%) y de 25-44 años (16,4%).