Alejandro Nieto no estará en la final de 'Supervivientes'. Así lo ha confirmado en sus redes sociales, asegurando que no pisará los estudios de Mediaset en la noche de este jueves. La liturgia del anterior vencedor entregando el cheque al vigente campeón del reality de Telecinco se vuelve a romper, obligando a Laura Madrueño a ser la encargada de entregar el cheque.
Alejandro Nieto ha explicado en su perfil de Instagram que no visitará el plató de 'Supervivientes'. "No voy a estar, aunque le deseo a todos que gane el mejor. Yo estoy de viaje con la familia y con mi hijo y no se ha dado el caso, así que no, no iré", ha relatado el ganador de 'Supervivientes 2022'.
Recordemos que no es la primera vez que sucede esto. El año pasado, Olga Moreno tampoco quiso aparecer por el plató de Telecinco para no coincidir con Jorge Javier Vázquez. Su miedo a ser retratada en directo le hizo huir de los estudios de Mediaset, obligando a Lara Álvarez a entregar el cheque.
Sin duda, las palabras de Alejandro chocan con los recientes acontecimientos. Alejandro Nieto fue hace unas semanas el fantasma del pasado, acudiendo a la isla para convivir durante unos días con los concursantes. Es por ello que cuesta entender cómo es posible que no haya llegado a un acuerdo con la productora para acudir a la final del programa de aventuras.
Todo apunta a que el motivo de su ausencia será puramente económico. Si bien es cierto que el dinero puede ser un causante, también ha trascendido que el gaditano estaría pasando por un mal momento. Al parecer, Tania Medina, su pareja, le habría sido infiel durante su visita a Honduras.
En cuanto a su favorito, Alejandro confesó en Honduras que "Asraf creo que es un gran superviviente, se levanta a las cinco de la mañana y no para. Me refleja mucho a mí el año pasado, es un tío cuatro por cuatro, lo mismo te hace de comer que te parte el coco. Asraf tiene muchas papeletas para ganar este concurso".