Momento de máxima tensión en 'Supervivientes'. Jonan Wiergo, finalista de la vigente edición junto a Adara Molinero, se ha visto envuelto en una trifulca protagonizada por Raquel Mosquera. El programa ha querido reunir a los dos aventureros para saldar las cuentas pendientes e intentar una reconciliación imposible.
Pese a que Jonan quería salvaguardar las formas, el tono agresivo de la peluquera ha hecho saltar todo por los aires. Raquel Mosquera se ha dedicado a recordar y echarle en cara todos los malos momentos vividos en Honduras. Pese a los reproches, Wiergo ha asegurado que "me gustaría solucionarlo porque te guardo respeto", un deseo que rápidamente se ha visto truncado.
Al volver de publicidad, Jonan ya no estaba en el puente junto a Raquel. "Me decepcionó, tiene doble cara. Pensaba que iba a tener un amigo de convivencia, pero por detrás me criticaba o decía que se encontraba mal conmigo", ha espetado Mosquera.
Pese a que Jonan se ha intentado defender, Raquel Mosquera no le ha dejado hablar, insistiendo en que lo había hecho todo mal. "Si has venido a tirar mierda, echa los pies hacia detrás. Qué pesadilla, de verdad, no voy a avanzar", ha espetado con convicción el aventurero.
"No puedes venir a lanzar mierda, en lugar de a arreglar algo. Lo que no puedes decir es que yo he dicho cosas detrás de cámaras de otros compañeros, cuando yo se lo he dicho a ellos. Me parece bastante heavy", ha espetado Jonan entre lágrimas ante una Raquel impasible.
"No soy una persona de discutir, llevo varias semanas quedándome con lo bueno. Estoy aquí, no quiero que nadie me desequilibre", ha culminado Wiergo. Antes de desistir y abandonar el puente, el influencer ha reivindicado que buscaba solucionar las cosas, pero que la actitud de Mosquera era insoportable.