Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiu durante las últimas nominaciones de 'Supervivientes 2023'

Asraf y Bosco, decimosextos y últimos nominados de ‘Supervivientes’

Asraf Beno y Bosco Martínez Bordiú son los decimosextos y últimos nominados del grupo, mientras que Adara y Jonan ya son finalistas de 'Supervivientes'.
'Supervivientes 2023' ya tiene a sus decimosextos y últimos nominados. Durante la nueva gala del reality, los concursantes han vuelto a luchar por el liderazgo. Adara ha sido la ganadora de la mítica prueba de la apnea, luchando contra Asarf. Todo ha sucedido tras la expulsión definitiva de Artrùr Danaise, en una gala presentada por Carlos Sobera.

 

Recordamos que en 'Supervivientes' los concursantes tan solo pueden nominar a uno de sus compañeros y en negativo.
  • Bosco Martínez-Bordiú: Asraf Beno
  • Asraf Beno: Bosco Martínez-Bordiú
  • Jonan Wiergo: Bosco Martínez-Bordiú

 

De este modo, Bosco Martínez Bordiu ha sido el nominado del grupo, mientras que Adara Molinero ha nominado directamente a Asraf Beno, algo que hasta hace un mes parecía impensable. Por lo tanto, la líder y Jonan, que se ha librado de la nominación, llegarán a los estudios de Mediaset como finalistas oficiales.

 

Recordamos que la final de 'Supervivientes' se vivirá el próximo jueves 29 de junio. Por lo tanto, tan solo queda el último 'Conexión Honduras' con Ion Aramendi y la gran final, antes del debate final de la edición.

 

Artùr Danaise es el último expulsado del reality 

 

Artùr Dainese, último expulsado de 'Supervivientes 2023'
Artùr último expulsado de 'Supervivientes' | Mediaset

La ronda de nominaciones llegaba tras la expulsión definitiva de Artùr Danaise. Es la tercera ocasión que el público no le da el apoyo suficiente para permanecer en 'Supervivientes'. La primera vez estuvo viviendo durante mes y medio junto a Jaime Nava en la playa de los olvidados, mientras que posteriormente tuvo una nueva oportunidad única debido al abandono por motivos médicos de Manuel Cortés. "Nunca se sabe, es un juego y quería seguir hasta el final, pero bueno. Hasta lo último, disfrutad ahora que se puede comer. Disfrutad hasta el final y ya está. Nos vemos ahí. Da pena", eran sus palabras de despedida.