Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Captura de Marta Flich y Ion Aramendi en el plató de 'Supervivientes' el martes 20 de junio de 2023

Ion Aramendi presentará los debates de 'GH VIP', que ya tiene fecha de regreso

Ion Aramendi presentará los debates de 'GH VIP', mientras que Marta Flich estará al frente de las galas.
Ion Aramendi presentará los debates de 'GH VIP'. El regreso del mítico reality de Telecinco está a la vuelta de la esquina. Tras confirmar que Marta Flich presentará las galas, durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', la propia presentadora ha confirmado que el vasco será su compañero en esta nueva aventura.

 

De hecho, Marta Flich también ha anunciado que el estreno de 'Gran Hermano VIP' será el mes de septiembre. De este modo, el reality será una de las apuestas de Telecinco para otoño.

 

Producida en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), la nueva edición de 'GH VIP' abrirá de nuevo las puertas de la emblemática casa de Guadalix de la Sierra para acoger la convivencia de un grupo de participantes famosos con un gran objetivo: sorprender, manteniendo la esencia del formato, tanto a sus protagonistas como a los espectadores con  giros en su dinámica y novedades en su mecánica.

 

La nueva edición de ‘GH VIP’ supondrá el  regreso del formato que cambió la historia de la televisión en plena transición hacia el siglo XXI y que trajo consigo el nacimiento de todo un género, el del reality show, que ha derivado en innumerables versiones y adaptaciones internacionales.

 

Ion Aramendi presentando una gala de ‘Supervivientes 2023’ con rostro serio
Ion Aramendi salta de 'Supervivientes' a 'GH VIP' | Mediaset

Por lo tanto, Ion Aramendi suma un nuevo proyecto tras su fichaje por Mediaset. El presentador ha estado al frente de 'Supervivientes: Conexión Honduras' durante dos ediciones. Además, también ha presentado 'Reacción en cadena' en la parrilla diaria de Telecinco.

 

Las audiencias de la última temporada

 
La última edición de 'GH VIP', emitida en 2019, fue la más seguida de su historia, mediando un gran 32,3% de share y 3.257.000 espectadores. Fue uno de los últimos realities de Mediaset con estos grandes datos. La final subió a un  38,5% de cuota y 4.241.000 seguidores. La anterior temporada, emitida en 2018, consiguió un 29,7% de cuota y 3.123.000 seguidores.