Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Sandra Barneda y Cesar Muñoz, presentadores de Así es la vida

Telecinco presenta ‘Así es la vida’, el sustituto de ‘Sálvame’, con Sandra Barneda

Telecinco presenta 'Así es la vida', el sustituto de 'Sálvame' en las tardes, con Sandra Barneda y César Muñoz como presentadores.
Telecinco ha presentado ante los medios 'Así es la vida', el sustituto de 'Sálvame' en las tardes, con Sandra Barneda y César Muñoz como presentadores. Un espacio abierto a la actualidad y al entretenimiento con un punto de vista desenfadado y divertido en un ambiente de espontaneidad, improvisación y buen rollo.

 

"Andrés Aberasturi hacía un programa en RNE que se llamaba 'Así es la vida'. Él y su equipo se dedicaban a viajar por toda España, y hacían hasta de una vaca que vivía en León un personaje. Era casi como un hallazgo diario y nosotros queríamos recuperar ese espíritu. Por eso el programa se llama 'Así es la vida'", explicaba Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, en la presentación.

 

"Queremos entretener, acompañar, divertir e informar de lo que pase durante el verano. Vamos a tener reporteros en todas las playas y en todos los lugares para informar de lo que pasa en España en todos los ámbitos", añadía, por su parte, Juan Ramón Gonzalo, Director General de la productora Cuarzo, encargada de 'Así es la vida'.
 

Juan Ramón Gonzalo, César Muñor, Sandra Barneda y Manuel Villanueva en la presentación de Así es la vida
Presentación de 'Así es la vida' en Telecinco | Mediaset

 

Los colaboradores de 'Así es la vida' 

Cabe destacar que Sandra Barneda y César Muñoz contarán cada tarde con la participación de un nutrido equipo de colaboradores con variedad de perfiles y trayectorias que ofrecerán sus particulares puntos de vista y aportarán detalles relevantes desde sus respectivas experiencias sobre las informaciones que se abordarán en el programa. En sus primeras entregas estará integrado, entre otros, por Pedro García Aguado, Ken Appledorn, Belinda Washington, Beatriz Trapote, Cristina Rodríguez, Ana García Lozano, Patricia Cerezo, Antonio Sánchez Casado, Rosa Villacastín, Gema Fernández, Suso Álvarez, Naomi Asensi, Melody, Joana Bonet, Marc Leirado, Ángel Moya, Alberto Moreno y Marta Barroso.

 

El seguimiento de la actualidad vertebrará también cada entrega de ‘Así es la vida’, que estará presente en los lugares en los que se produzca la noticia tanto a través de conexiones en directo como de reportajes elaborados por su equipo de reporteros integrado, entre otros, por José Manuel Carpintero, Valle Aguilón, José Domingo Bueno, Regina Aleñà (Baleares), Amanda Párraga (Costa del Sol) y Baby Solano (Canarias).

 

Por lo tanto, Mediaset descarta recuperar a algún colaborador de 'Sálvame'. "El equipo que ha hecho 'Sálvame' se merece un descanso después de acompañarnos diariamente durante 14 años. Con el tiempo no lo sabemos, puede que sí o puede que no regresen a la tele. Pero ahora mismo no tiene sentido tirar por el continuismo. Se merecen un descanso después de 14 años", explicaba el director de contenidos del grupo.

 

Sandra Barneda en el plató de Así es la vida
Sandra Barneda en el plató de Así es la vida | Mediaset

El formato podría tener futuro en la parrilla de Mediaset 

Recordamos que 'Así es la vida' es la apuesta de las tardes de Telecinco, pero tan solo para los meses de verano, ya que en septiembre aterrizará la franja Ana Rosa Quintana. Sin embargo, Manuel Villanueva ha desvelado que la idea es mantenerlo, en el caso de que funcione: "Intentaríamos encajarlo. Cuesta mucho crear marcas, y más en los tiempos que corren. Así que si es una marca validada, lo suyo sería mantenerla".

 

Además, Villanueva también ha desvelado cuando desaparecerá de la parrilla 'Reacción en cadena': "Como a mediados de julio, o sobre la tercera semana de julio, remodelaremos con 'Mía es la venganza', 'Así es la vida' y un concurso".

 

Así es el plató de 'Así es la vida'

‘Así es la vida’ se desarrollará en un espectacular plató con una escenografía 360º coronada por una gran pantalla que antecede a una mesa central con forma ovalada en torno a la que se situarán Sandra Barneda, César Muñoz y los colaboradores. Con gradas en dos de sus laterales para albergar al público que presenciará cada entrega en directo, el plató incorpora además un escenario polivalente para acoger actuaciones, puestas en escena y entrevistas a sus invitados.