Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Imagen de los colaboradores de 'Sálvame' sentados en un sofá, fichando por Netflix

'Sálvame' confirma su salto a Netflix con un reality: 'Para que nos vean mundialmente'

Tras su cancelación en Telecinco, Netflix se queda a los colaboradores de 'Sálvame' para protagonizar un reality.
'Sálvame' confirma su salto a Netflix con un reality. Tras la cancelación de Telecinco, el universo 'Sálvame' no morirá, sino que se transformará saltando a la plataforma de streaming. Ha sido durante la última entrega del programa cuando David Valldeperas, director del formato, ha confirmado la noticia.

 

Todo ha surgido a raíz de una noticia publicada por El País, en el que confirma que ocho colaboradores de 'Sálvame' protagonizarán un nuevo reality de Netflix en el que buscarán trabajo por América. Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño son los escogidos para protagonizar este nuevo formato producido por La Fábrica de la Tele.

 

"Señores y señoras, nos vamos los que ven aquí a Netflix, para que nos vean mundialmente. ¡Nos vamos a América!", decía efusivamente Belén Esteban.
 

En palabras de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, de La Fábrica de la Tele: "Sálvame ha hecho felices a millones de personas durante 14 años. Ese universo de personajes únicos, esa fábrica de sueños y fantasía, ese Pressing Catch de las emociones vuela a partir de hoy mismo a Netflix. Para nosotros no hay mejor compañero posible para este nuevo comienzo hacia una tierra llena de oportunidades".

 

Este reality de Netflix, que estará dirigido por David Valldeperas, se encuentra en la actualidad en estado embrionario, comenzando apenas su fase de preproducción. Las grabaciones se realizarán durante los meses de julio y agosto en Miami y México. Estos países cuentan con las sedes más grades de Netflix, además de España.

 

La Fábrica de la Tele suma este proyecto

 
Por lo tanto, La Fábrica de la Tele suma este nuevo proyecto de Netflix tras la cancelación de 'Sálvame' y el 'Deluxe', formatos que suponían el 80% de su plantilla de trabajadores. Por el momento la productora tan solo se queda con 'Todo es Mentira' en la sobremesa de Cuatro y 'Socialité' los fines de semana de Telecinco. Además, todo apunta a que también contarán con un nuevo programa en prime time, titulado 'La Cúpula'.

 

Recordamos que Mediaset sorprendió anunciando la cancelación del mítico programa vespertino y todas sus versiones. Pese a liderar todas las tardes (12,3% y 1,1M), el programa ha finalizado definitivamente tras 14 años en emisión. De este modo, en septiembre llegará a la tarde un nuevo programa presentado por Ana Rosa.