Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Captura de Belén Esteban en el programa 'Sálvame' Deluxe' del viernes 16 de junio de 2023

Belén Esteban desvela un veto a las preguntas sobre Paz Padilla de su polígrafo

Belén Esteban desvela en 'Sálvame' que se han vetado las preguntas sobre Paz Padilla de su polígrafo en 'Viernes Deluxe'.
El polígrafo de Belén Esteban en el 'Deluxe' sigue dando mucho que hablar. La colaboradora contestó a muchas cuestiones sobre su pasado y futuro, pero hubo otras que no vieron la luz. De hecho, ha sido la propia Belén Esteban en 'Sálvame' la que ha desvelado que se han vetado las preguntas sobre Paz Padilla.
Este lunes 19 de junio, el programa abría la tarde sobre el enfado de Miguel Frigenti con Belén Esteban. La colaboradora aseguró en el 'Deluxe' que Frigenti y Rafa Mora son los colaboradores que cree que tardarán más en encontrar trabajo tras el final de 'Sálvame'. Un contenido que no ha gustado nada a la princesa del pueblo.
Además, Terelu desvelaba en directo que se iban a resolver más preguntas que no se vieron en el 'Deluxe'. "Esta tarde tenemos tres preguntas del poli de Belén que son muy fuertes y pueden dejar algún damnificado más. ¿Será algún colaborador que está en plató el afectado?", decía la presentadora.
"Falta alguna pregunta que a mi me hicieron que también quiero que salgan. He preguntado y las que yo quiero que salgan, de Paz Padilla por ejemplo, no están metidas y quiero que salga la pregunta. Ya si nos ponemos a hablar vamos a hablar. ¿Por qué no habéis sacado la pregunta de Paz Padilla? Igual que sacáis la de Frigenti y la de Rafa Mora... Aquí unos si y otros no", sentenciaba Belén Esteban ante la sorpresa de los espectadores.
 
Captura de Belén Esteban hablando por teléfono en 'Sálvame'
Belén Esteban hablando por teléfono | Telecinco

 
"Muy mal, muy mal. Pon todas las preguntas. Hasta el último día me vais a tener enfadada", añadía contra el director. "Os estáis cachondeando de mi todos hoy, hasta Frigenti", concluía.

La enemistad entre Belén Esteban y Paz Padilla 

Recordamos que las discusiones entre Paz Padilla y Belén Esteban eran habituales durante los años en los que la humorista presentó 'Sálvame'. De hecho, el motivo por el que Padilla abandonó el formato y provocó su despido fue una bronca monumental con la Esteban por las vacunas y el coronavirus. Tras ser readmitida, Paz Padilla aseguró que su etapa en 'Sálvame' había terminado definitivamente y que no tenía ninguna intención de volver.