Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Xavi Martínez y Julia Varela como presentadores de 'Dúos Increíbles'

Julia Varela y Xavi Martínez, nuevos presentadores de 'Dúos Increíbles'

Julia Varela y Xavi Martínez son presentadores de la segunda temporada de 'Dúos Increíbles' y sustituirán a Juan y Medio en La 1.
Juan y Medio ya tiene sustituto de 'Dúos Increíbles'. Julia Varela y Xavi Martínez son presentadores de la segunda temporada del talent show en La 1. El programa musical y de entretenimiento producido por Ganga ('Cuéntame') en el que se enfrentan parejas formadas por cantantes de diferentes generaciones será una de las apuestas de La 1 para el próximo curso.

 

Los periodistas y ahora presentadores de 'Dúos Increíbles', Julia Varela y Xavi Martínez, cuentan con una amplia trayectoria en formatos musicales, tanto en televisión como en radio. Actualmente, ambos son los presentadores de dos programas de RNE. Julia Varela dirige y presenta ‘Gente despierta’ en las noches de Radio Nacional, y Xavi Martínez es el responsable de ‘Avui Sortim’, el magacín matinal de Ràdio 4.

 

Julia Varela es, además, comentarista de Eurovisión desde 2015 y el año pasado presentó la gala ‘Benidorm Fest. Los elegidos’. Ha trabajado en Radio 3, ha sido reportera en programas como ‘Comando Actualidad’ y ‘Las mañanas de La 1’ y dirigió el magacín ‘A partir de hoy.
Por su parte, Xavi Martínez ha participado en numerosos formatos musicales y ha entrevistado a grandes estrellas del panorama nacional e internacional. También ha sido jurado de talents musicales, papel que ejerció, por ejemplo, en ‘Objetivo Eurovisión’ 2017 para escoger al representante de ese año. El verano pasado también dirigió y presentó el matinal ‘Xavifornia’, también en Ràdio 4.

Agoney y Ana Belén como concursantes de 'Dúos Increíbles'
Agoney y Ana Belén como concursantes de 'Dúos Increíbles' | RTVE

 

Las audiencias de la primera temporada de 'Dúos Increíbles'

 

'Dúos Increíbles' consiguió buenos datos de audiencia, mediando un 10,2% de cuota y 1.027.000 espectadores en sus doce galas. Su máximo fue en el estreno con un 12,7% de cuota de pantalla y 1.211.000 televidentes. Sin embargo, también llegó a bajar al 7,5% y 743.000 seguidores en su sexta entrega, la menos vista. No obstante, mayoritariamente estuvo en el doble dígito, hasta en ocho entregas.

 

Los ocho veteranos de la primera temporada de 'Dúos Increíbles' fueron Ana Belén, Antonio Carmona, Carlos Goñi, Diego Torres, Miguel Poveda, Sole Giménez, Víctor Manuel y Ainhoa Arteta. En cuanto a los jóvenes, participaron Antonio José, La Cebolla, Agoney, Chema Rivas, Marta Soto, Nía, Paul Alone y Yoly Saa completan el cartel. Recordamos que el dúo formado por Miguel Poveda y Antonio José ganó la primera edición, con Ana Belén y Agoney como segundos y Sole Giménez y Yoly Saa fueron terceras.