Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Alfred García y Manel Fuentes con el pulsador de Tu Cara Me Suena

Lista de imitaciones de la gala 14 de ‘Tu Cara Me Suena’: SIA, Chenoa y Bisbal...

El pulsador ha vuelto a girar este viernes en Antena 3: esta es la lista imitaciones de la gala 14 de ‘Tu Cara Me Suena 10’.
‘Tu cara me suena’ entra en la recta final de su décima temporada. Tras unas intensas semanas, el programa ya enfoca su recta final donde se decidirá el sucesor de Agoney como ganador del talent. Esta es la lista de imitaciones de la gala 14 de ‘Tu Cara Me Suena 10’.
De este modo, Andrea Guach se transformará en Chenoa y traerá a un amigo para hacer de David Bisbal. "Me pongo muy nerviosa", decía al enterarse de la noticia y pedir actuar con su propio marido. "También tenemos al profesor", eran las palabras de la miembro del jurado, señalando a Àngel Llàcer.
Por su parte, Susi Caramelo cambiará de registro para convertirse en Anitta, mientras que Miriam se transformará en SIA  y Merche será  Karol G. "Me encanta", decía la cantante al enterarse. En cuanto a Agustín Jiménez, se convertirá en Fernando Esteso con la ayuda del propio protagonista. Además, Anne Igartiburu hará de María Dolores Pradera.
Inicialmente, a Alfred le tocaba Tom Jones, pero Josie tenía la oportunidad de cambiar su actuación y le pasaba al triunfito Extremoduro. En cuanto al estilista, se queda con Sapito. Finalmente, Jadel cambiará de sexo para convertirse en Duffi. "Me gusta, hacía tiempo que no me tocaba en cambio de sexo", reaccionaba el concursante.

Miriam Rodríguez y Manel Fuentes con el pulsador de 'Tu Cara Me Suena'
Miriam Rodríguez y Manel Fuentes en el pulsador de 'Tu Cara Me Suena' | Atresmedia

Recordamos que la temporada de ‘Tu cara me suena’ cuenta con dieciséis entregas, por lo que aún quedan tres para conocer al ganador o ganadora.

Las audiencias del exitoso talent show

 
‘Tu Cara Me Suena’, con Manel Fuentes como presentador, estrenó su décima temporada como lo más visto del viernes y líder indiscutible (2.408.000 y 22,9%). En su séptima gala, el talent show bajó a un 17,1% y se situó como lo más visto de la noche con más de 1,7 M de espectadores de media. El programa presentado por Manel Fuentes enamoró a la audiencia y consiguió colocarse como la emisión con más espectadores únicos de la jornada: 5.020.000. Además, se distancia de su principal competidor en +2,7 puntos y es líder del Target Comercial (15,6%)  de todos los públicos.