Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Ana Rosa Quintana, presentando 'El programa de AR' con preocupación el día 24 de mayo de 2023

Atresmedia se queda a tres colaboradoras de Ana Rosa en menos de 24 horas

Tras colaboradoras de 'El Programa de Ana Rosa' fichan por Atresmedia para participar en 'Espejo Público' e 'Y ahora Sonsoles'.
Atresmedia se queda a tres colaboradoras de Ana Rosa en 24 horas. La periodista de Mediaset saltará a las tardes de Telecinco a partir de septiembre. Sin embargo, en vez de engordar su cartera de colaboradores al obtener nuevas horas, la productora de Ana Rosa ha perdido a tres de sus rostros, que saltan a la cadena rival.

 

Según ha publicado en exclusiva El Plural, Beatriz Cortázar tras 16 años en el área de corazón y Cruz Morcillo de la mesa de sucesos, saltan a Atresmedia para colaborar en 'Espejo Público' y 'Y ahora Sonsoles', los dos programas en directo de Antena 3. De hecho, Morcillo se reincorporaba al matinal de Telecinco hace tan solo una semana y lo anunciaba en sus redes sociales: "Hoy he vuelto después de un mes y pico durillo. Ha sido un buen día. Renegamos de la rutina cuando estamos en piloto automático pero bendita rutina. Gracias a todos los que me habéis echado de menos. El cariño siempre permea y se queda".

 

Por otro lado, El Confi TV también ha adelantado un tercer rostro: Paloma García-Pelayo abandona 'El Programa de Ana Rosa' tras 18 años de colaboradora de corazón. Además, la periodista también ha estado ligada a otros formatos de Mediaset, como el 'Deluxe', 'Fiesta', 'La Noria' o 'Salsa Rosa'.

 

Paloma García Pelayo, Cruz Morcillo y Beatriz Cortazar
Paloma García Pelayo, Cruz Morcillo y Beatriz Cortazar | TVienes

Cabe destacar que estos fichajes no los han realizado las productoras, sino que son directamente de Atresmedia, para engordar su catálogo de tertulianos. De hecho, no se descarta que puedan colaborar en otros formatos también en laSexta, como 'Más vale tarde'.

 

Antena 3 lanza a Sonsoles Ónega contra Emma García el fin de semana

 
Sonsoles Ónega competirá por un día contra Emma García en el fin de semana. Antena 3 sigue confiando en la que ya se ha convertido en una de las presentadoras estrella, que presentará un especial con motivo de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Por lo tanto, el próximo sábado 8 de julio, Sonsoles Ónega y su equipo aterrizarán en el fin de semana para cubrir "el enlace del año". "Un programa especial con los mejores invitados y con todo lujo de detalles", explicaba la propia periodista desde 'Y ahora Sonsoles'.

 

Cabe destacar que por el momento se desconoce el horario exacto en el que se emitirá este especial, pero todo apunta a que ocupará gran parte de la tarde del sábado en Antena 3. Por lo tanto, competirá directamente contra 'Fiesta' de Emma García. Cabe destacar que no es la primera vez que esto ocurre, ya que compitieron en un festivo. Una batalla que 'Fiesta' ganó sin problemas.