Rubén Shan y Carmen Pina, concursantes del nuevo reality de Mediaset, 'Vaya Vacaciones'

¿Quién son Rubén Shan y Carmen Pina, la última pareja de '¡Vaya vacaciones!'?

Rubén Shan y Carmen Pina son la octava pareja confirmada de ‘¡Vaya vacaciones!’, el nuevo reality de Telecinco.

‘¡Vaya Vacaciones!’ ya tiene a su octava pareja de concursantes: Rubén Shan y Carmen Pina. Telecinco se encuentra inmersa en la promoción de este nuevo reality para verano, presentado por Luján Argüelles, que llegará una vez finalice ‘Supervivientes 2023’. Los dos nuevos nombres han sido anunciados en la web de Telecinco.
De este modo, Rubén Shan y Carmen Pina suman más de un millón y medio de ‘followers’, que siguen a diario todos sus consejos de belleza, rutinas deportivas y las fotografías en las que muestran su estilo de vida o los viajes que se hacen alrededor del mundo.
En sus inicios, Rubén Shan fue boxeador olímpico y guardaespaldas. Fue en este último trabajo donde sufrió un accidente que estuvo a punto de costarle la vida: “Sufrí un accidente mortal, me apuñalaron. Estuve un mes en coma y hospitalizado casi seis meses”, explica en su vídeo de presentación.
Rubén Shan asegura que Carmen Pina “es el amor” de su vida y que son un gran “equipo”. Los dos viven un momento de lo más dulce, pero hay que decir que ella no tuvo muy buena suerte en el amor en el pasado y que tuvo que hacer frente a un episodio de lo más duro. “Con catorce años sufrí violencia de género y, pro ello, tuve problemas alimenticios”, explica ella en su presentación.
Por lo tanto, se unen a Miriam Corregüela e Isabel Hurtado, hija y exmujer de Ginés Corregüela; a Makoke y Javier Tudela; a Aguasantas Vilches y Juan José Peña; a Marta Peñate y Tony Spina; a Luna Zacharías y su mellizo, Álex; a Jorge Pérez y Cristina Porta.; y a Rafa Martínez y Carmen Nadales.

 

Así es el nuevo reality de Telecinco para verano

 
Recordamos que Telecinco lanzó una promo en la que Luján Argüelles desvela la mecánica: “La fama se ha convertido en su forma de vida y en su principal fuente de ingresos. Son admirados, envidiados y también muy criticados. Legiones de fans siguen cada uno de sus movimientos. Copan las portadas de revistas y viven siendo el objetivo de los paparazzis. Tras una temporada de tensión y estrés, ocho parejas de celebrities desconectarán de sus trepidantes vidas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en villa del mar”.

 

“Pero lo que parece un viaje de placer en el Caribe se convertirá en un tormento. El único lujo de este lugar es tenerlos a ellos. La fama cuesta y a partir de ahora, y aunque no se lo imaginan, sus vacaciones también. Trabajos infernales, jornadas infinitas sin descanso y un sinfín de juegos y pruebas que tendrán que superar para permanecer en esta experiencia y conseguir el premio final de 25.000 euros. ¿Serán capaces de sobrevivir al verano de sus vidas?”, concluye la promo.