Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno llorando el 25 de junio de 2023

Asraf Beno estalla contra Adara en el puente de las emociones de ‘Supervivientes’

Asraf Beno atraviesa el puente de las emociones de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y se emociona al recordar sus conflictos con Adara.
A las puertas de la gran final de ‘Supervivientes’, Asraf Beno ha atravesado el puente de las emociones. El concursante ha recordado su paso por el concurso y se ha emocionado al recordar sus conflictos con Adara Molinero.
 
El concurso de Asraf en 'Supervivientes' se ha visto marcado por sus múltiples conflictos con casi todos sus compañeros. La pareja de Isa Pantoja ha confesado que se sentía rechazado en la isla. “He sentido rechazo en este concurso y no entiendo el por qué. Soy el mismo delante que detrás de cámaras. Me han prejuzgado algunas personas. Al final me he acabado acostumbrando a ese rechazo”, confesaba el concursante. Además, ha hecho hincapié en sus disputas con Yaiza Martin. “Con Yaiza me sentí muy rechazado. No me gustaría que estuviera en plató”, espetaba.
 
Además, Asraf ha agradecido la generosidad de Adara por haberle defendido en varias ocasiones. “Le agradezco a Adara que me haya tendido su mano. Me cuesta mucho abrirme con los demás y ella me dejó conocerla”, decía emocionado. Sin embargo, el superviviente ha manifestado la necesidad de perdonarse con la superviviente “Me gustaría que Adara me pidiese perdón. Todos nos equivocamos y tengo la necesidad de solucionarlo con ella. Yo estoy dispuesto a hablar”, confesaba.
 
Captura de 'Supervivientes con Isa Pantoja des del plató y Asraf Beno llorando mirando hacia abajo el 18 de junio de 2023
Asraf cruza el puente de las emociones de 'Supervivientes' | Mediaset

Por otro lado, Isa Pantoja escuchaba desde el plató de 'Supervivientes' las confesiones de su pareja. “Isa me ha ayudado a crecer como persona. Lo hemos pasado muy mal. Su niño me ha aportado muchas cosas buenas, lo amo. Para mí son dos personas muy importantes, no me imagino mi vida sin ellos”, decía visiblemente emocionado.
 
Rápidamente, Ion Aramendi estableció una conexión en directo con Isa Pantoja. “Estoy muy orgullosa de ti Asraf. Lo has hecho muy bien. Te has dejado la piel y has dado mucho contenido. Te quiero”.