Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiu en la final de 'Supervivientes 2023'

Adara y Bosco anuncian por sorpresa su amor con un beso en 'Supervivientes'

A pocos minutos de conocerse el ganador de 'Supervivientes', Adara y Bosco anuncian por sorpresa su amor con un beso.

Adara y Bosco anuncian por sorpresa su amor con un beso en 'Supervivientes'. Tras cuatro meses alejados de España y de sus familiares, los concursantes han vuelto a Honduras muy diferentes de lo que se fueron. Entre broncas y mucha hambre, también ha habido tiempo para que surja el amor. Tras muchos rumores durante los últimos días del concurso, finalmente Adara y Bosco han confirmado su relación.

Todo ha surgido durante los últimos minutos de programa. Ambos han sido los últimos en enfrentarse a la decisión de la audiencia para proclamarse ganadores. En ese momento, Adara afirmaba que no podía pedir el voto al enfrentarse a alguien tan importante para ella como Bosco.

Era entonces cuando Carlos Sobera aprovechaba para preguntar: "¿Qué te pasa Adara con Bosco? ¿Hay algo más de lo que se ve a simple vista, que ya se ve bastante?". En un primer lugar, la concursante se reía: "Qué vergüenza". Era entonces cuando Bosco le daba un beso en la mejilla a Adara y aprovechaba para preguntarle si podía darle otro, algo que los micrófonos captaban. De este modo,  Adara confirmaba que sí y entonces se fundían por sorpresa en un inesperado beso.

Posteriormente, ya a solas, Carlos Sobera le preguntaba más a la joven sobre su acercamiento con el sobrino de Pocholo: "Bosco ha entrado bien en tu corazón". "Ha estado ahí pico pala pico pala. El que la persgiue la consigue. Es muy respetuoso y cariñoso. Es todo un caballero. Un buen chico. Estoy ilusionada, pero vamos a ver que pasa", contestaba Adara. "Al principio no me fijé en él, hasta que las últimas noches en playa dije 'se está poniendo guapo'", añadía entre risas, antes de reencontrarse con su madre.