Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje de fotos de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiu con rostros felices

Vota: ¿Quién quieres que sea el ganador de 'Supervivientes 2023'?

Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú optan a la victoria de 'Supervivientes 2023'. Vota por tu favorito

Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú optan a la victoria de 'Supervivientes 2023'. Tras una final de infarto, los dos concursantes han llegado hasta la última ronda de votaciones de la noche, dejando en manos del público su victoria. Vota por tu ganador 'Supervivientes 2023'.

Recordamos que la noche arrancaba con la expulsión de Asraf Beno. Pese a que todo apuntaba a que el joven iba a ser uno de los que optarían a la victoria, finalmente era el que menos apoyo recibía por parte de la audiencia. Finalmente, Jonan Wiergo también era el expulsado, convirtiéndose en el tercer finalista de 'Supervivientes'. Por lo tanto, la audiencia está votando por su ganador: Adara Molinero o Bosco Martínez Bordiú.

Las audiencias de 'Supervivientes' en Telecinco

La gran final de ‘Supervivientes 2023’ llega tras haberse alzado nuevamente con el apoyo de la audiencia, que ha situado a sus tres galas semanales como la opción más vista de sus respectivas franjas de emisión. Con una media del 17,4% de share y más de 1,6M de espectadores, las galas de los jueves han liderado en su horario con una distancia de casi 6 puntos sobre la segunda opción. También han sido la referencia en el target comercial (17,2%). Además, ha contado con especial seguimiento entre el público joven de 13-24 años (19,3%) y de 25-44 años (18,4%). También ha destacado en Canarias (23,9%), Andalucía (21,3%), ‘Resto’ (20,1%), Murcia (18,9%) y Madrid (18,5%).