Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje de fotos de Jonan Wiergo y Bosco Martínez-Bordiu, con rostros sonrientes, en la foto promocional de 'Supervivientes 2023'

Jonan o Bosco: ¿A quién quieres salvar en la final de 'Supervivientes'?

Jonan y Bosco Martínez Bordiú son los últimos nominados. Vota para salvar a tu favorito.

'Supervivientes' está viviendo su gran final de infarto. La noche arrancaba con la expulsión de Asraf Beno, que se ha posicionado como cuarto finalista. Por lo tanto, Adara Molinero, Jonan Wiergo y Bosco Martínez Bordiú se han enfrentado a varias pruebas para conseguir alcanzar el premio. Sin embargo, Bosco y Jonan han sido los dos nuevos nominados de la noche. Vota en nuestra en cuesta por tú concursante salvado, que merece llegar a la ronda final de 'Supervivientes'.

Las audiencias de 'Supervivientes' en Telecinco

La gran final de ‘Supervivientes 2023’ llega tras haberse alzado nuevamente con el apoyo de la audiencia, que ha situado a sus tres galas semanales como la opción más vista de sus respectivas franjas de emisión. Con una media del 17,4% de share y más de 1,6M de espectadores, las galas de los jueves han liderado en su horario con una distancia de casi 6 puntos sobre la segunda opción. También han sido la referencia en el target comercial (17,2%). Además, ha contado con especial seguimiento entre el público joven de 13-24 años (19,3%) y de 25-44 años (18,4%). También ha destacado en Canarias (23,9%), Andalucía (21,3%), ‘Resto’ (20,1%), Murcia (18,9%) y Madrid (18,5%).