Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Dani Mateo presentador de Zapeando

'Zapeando' anuncia cambios para quedarse el público de 'Sálvame': 'Más salseos'

‘Zapeando’ anuncia novedades, con mucho más salseo, coincidiendo con la semana final de ‘Sálvame’, que dejará un hueco en la tarde.
'Zapeando' anuncia cambios, con mucho más salseo, coincidiendo con la semana final de 'Sálvame'. Durante las últimas horas, laSexta ha arrancado la promoción del formato de sobremesa, anunciando novedades para los próximos días y con una clara intención: quedarse el público de 'Sálvame'.

 

"Más salseo, más humor, más colaboradores, más cotilleos. Lo que viene siendo, más o mejor que nunca, 'Zapeando'", es lo que dice la nueva promo de 'Zapeando'. Además, aparecen también rostros habitualmente asociados a Mediaset como el Maestro Joao, Torito, Eduardo Navarrete o Ares Teixidó.

 

Recordamos que el próximo lunes 26 de junio, Telecinco cambiará sus tardes, con el estreno de 'Así es la vida', tras el final de 'Sálvame'. Por lo tanto, con esta promo, 'Zapeando' lanza toda una declaración de intenciones para intentar atrapar al público que se queda huérfano con el final del programa de Telecinco y buscará una nueva alternativa en la sobremesa y el inicio de la tarde.

 

Cotilleo Zapeando
Promo de 'Zapeando' | Atresmedia

Recordamos que ‘Zapeando’ (6,1% y 602.000) continuó en mayo otro mes por delante de su competidor, aumentando la ventaja a +1,1 puntos. Además, volvió a destacar en Target Comercial, donde fue segunda opción absoluta de toda la televisión con un 10,3%. La primera opción en target comercial era Telecinco, por lo que no sería de extrañar que, tras las novedades, 'Zapeando' pudiese quedarse con la primera posición.

 

laSexta pone fecha a la quinta temporada de ‘¿Te lo vas a comer?’

 

Tras retrasar su llegada, laSexta estrena el próximo jueves 22 de junio en prime time la quinta temporada de ‘¿Te lo vas a comer?’. Alberto Chicote sorprende con nuevas denuncias e investigaciones que afectan de forma directa y diaria a los espectadores, en acciones tan cotidianas y habituales para todos como es ir a una boda o elegir un restaurante en función de las reseñas de la web. De este modo, tras el recorrido de cuatro temporadas de gran éxito de audiencia, Alberto Chicote vuelve con cinco nuevas entregas para descubrir ilegalidades, falta de control sanitario, alimentos tóxicos o directamente información falsa que supone, en muchos de los casos, un peligro de salud para los consumidores.