Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Manu Carreño presentador de Deportes Cuatro

Adiós a 'Deportes Cuatro': Mediaset da un giro a sus bloques deportivos

Mediaset revoluciona sus bloques deportivos englobando todo bajo la marca 'El Desmarque', por lo que desaparece 'Deportes Cuatro'.
Adiós definitivo a 'Deportes Cuatro', la mítica marca del canal secundario de Mediaset. La nueva directiva de Mediaset sigue poniendo patas arriba las parrillas de sus principales canales. Tras renovar toda la tarde de Telecinco, ahora llega el turno para los bloques deportivos de todo el grupo.

 

Según ha publicado en exclusiva FormulaTV, 'El desmarque' pasará a ser la gran marca de deportes que lo englobe todo. De este modo, morirá la marca 'Deportes Cuatro' y la sección deportiva de 'Informativos Telecinco', que se englobarán dentro de la marca 'El Desmarque'. Por el momento se desconoce si habrá más cambios, como en los presentadores o contenidos, o si tan solo será un simple cambio de marca y, por lo tanto, de imagen gráfica.

 

Recordamos que 'Deportes Cuatro' ha perdido mucha fuerza en los últimos años, tras la salida de Manolo Lama de Mediaset. Manu Carreño sigue al frente del formato que en su día fue referente y actualmente tan solo tiene unos minutos en parrilla.

 

Luis García presentador de El Desmarque
Luis García presentador de 'El Desmarque' | Mediaset

Así es 'El Desmarque'

 
Recordamos que 'El Desmarque' es un vertical deportivo que Mediaset adquirió en 2019. A finales de 2020, dio el salto a la pequeña pantalla como 'El desmarque de Cuatro' producido por SuperSport, la productora de deportes del grupo. El formato se emite durante dos días en el late night del canal secundario con Luis García al frente. El formato cuenta con Irene Junquera o David Sánchez como colaboradores habituales. Además, también es normal ver a otros rostros de 'Deportes Cuatro' como Ricardo Reyes presentando el formato durante las ausencias de García. Por otro lado, 'El Desmarque' también cogió fuerza durante la emisión de la Eurocopa en Mediaset en el verano de 2021, cuando saltó en tira diaria a Be Mad.