Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Buenafuente en la promo de su nuevo programa en TV3

Buenafuente detalla su nuevo programa de TV3: “Hecho por la gente y con la gente”

Andreu Buenafuente vuelve a TV3 con ‘Vosaltres Mateixos’, un nuevo formato que se estrenará antes en la plataforma de la CCMA.
TV3 confirma el regreso de Andreu Buenafuente con 'Vosaltres Mateixos'. Se trata de un espacio de conversación y de humor semanal, donde el protagonismo recae en las personas. Después de una carrera entrevistando a personajes conocidos,  Buenafuente tiene ganas de charlar, improvisar y divertirse escuchando las historias de los espectadores.

 

De este modo, Vosaltres Mateixos' será un  lugar de encuentro entre Buenafuente y la audiencia, y la ocasión ideal para que todo el mundo pueda ser el invitado estrella por una noche.

 

TV3 ha lanzado un llamamiento público en busca de estas personas. La razón: Andreu Buenafuente quiere conversar con ellas en su nueva propuesta de formato, un talk show semanal, que llegará durante el último trimestre de 2023.

 

"Un programa hecho por la gente y con la gente", así define el nuevo formato Andreu Buenafuente. "Es un ejercicio de complicidad con estas personas, las que siguen desde hace más de tres décadas todo lo que he hecho. Me han visto crecer (y yo a ellos, ¡eh!), hemos pasado crisis, pandemias y conflictos varios, pero seguimos aquí,  todavía tenemos sentido del humor, ganas de reír y eso... hay que celebrarlo".

 

"Después de más de treinta años de carrera, tenía ganas de hablar con la p. De escucharles. De reír, de emocionarme y de hacer un espacio de televisión solo con ellos. También tengo ganas de sacar aún más jugo a la improvisación de la que me he devuelto un adicto. La improvisación jugada con complicidad, respeto y cachondeo", añade Buenafuente.

 

Así será la nueva OTT de la CCMA

 

Recordamos que la nueva OTT de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals supondrá una inversión de 30 millones de euros para desarrollarla y dotarla de nuevos contenidos. Unos contenidos que estarán dirigidos principalmente al público infantil y juvenil. De este modo, para materializar el proyecto, la CCMA trabaja en dos fases. La primera está prevista para septiembre de 2023, con el lanzamiento de la plataforma, con una mejor experiencia para el usuario, que se podrá registrar, y una nueva oferta de contenidos exclusivos en digital. Por otro parte, ya en el segundo trimestre de 2024, arrancará la segunda fase con la plataforma del país, abierta a terceros, con ampliación del catálogo y de los contenidos.