Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Ramón García junto al logo de El Grand Prix

Lista de los ocho pueblos que participarán en el regreso de ‘El Grand Prix’ en La 1

Aguinar de Campo, Colmenarejo o Cervelló están en la lista de ocho pueblos que participarán en el regreso de 'El Grand Prix' en La 1.
La 1 anuncia la lista de ocho pueblos que participarán en el regreso de 'El Grand Prix'. El ente público ha confirmado, además, que la presentadora y creadora de contenido Cristinini y la actriz Michelle Calvo acompañarán este verano a Ramón García en el mítico concurso familiar. 'El Grand Prix' regresará en verano.

 

De este modo, las localidades participantes, en orden alfabético, serán:
  • Aguilar de Campo (Palencia)
  • Alfacar (Granada)
  • Brión (Coruña)
  • Cervelló (Barcelona)
  • Colmenarejo (Madrid)
  • Los Montesinos (Alicante)
  • Tineo (Asturias)
  • Yepes (Toledo)

 

El espacio ha presentado además su nuevo logo, inspirado en el antiguo, pero con un toque renovado.

 

Producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones, ‘El Grand Prix del Verano’ seguirá contando con dos pueblos de diferentes lugares de España enfrentados en cada programa, dispuestos a divertirse e implicar a todas las familias en sus casas, en un programa pensado para disfrutar todas las generaciones. El programa tendrá pruebas consagradas y representativas que todos recordamos, otras nuevas que atraparán a los más jóvenes, y muchas sorpresas.

 

Recordamos que el 'Grand Prix' volverá al prime time de La 1 con siete entregas con un presupuesto total de 3,8M de euros. Esto implica 542.857 euros más IVA por cada episodio.

 

Así sustituirá 'El Grand Prix' a su mítica vaquilla

 

Tal y como ha publicado en exclusiva verTele, la mítica vaquilla de 'El Grand Prix' volverá en forma de disfraz. Uno de los miembros de cada equipo llevará esta traje para dificultar el juego del equipo rival a modo de comodín. Además, habrá tres tipos de "supervaquilla": "lechera", con la que incomodarán a sus rivales arrojando líquidos, generando momentos de risas con resbalones y caídas; "ciega", en la que podrán tapar los ojos a uno o varios concursantes del equipo rival; y "disparadora", en la que podrán lanzar objetos al pueblo rival. Cabe destacar que cuando se ganen estos comodines, el adversario no sabrá de qué tipo es. No será hasta que lo utilicen cuando se desvele.