Pese al final de Sálvame, suenan campanas de boda en el plató del hasta ahora programa de Telecinco. La boda entre Kiko Hernández y Fran Antón ha levantado muchas expectativas, convirtiéndose en el que será el enlace nupcial del otoño. A poco más de dos meses para que se den el 'Sí, quiero', Kiko se ha sentado en 'Viernes Deluxe' para comenzar a desvelar los primeros detalles de la boda.
El colaborador ha explicado que se casará el 16 de septiembre en Melilla. Su intención es que la boda se celebre en el emblemático Salón Dorado del Ayuntamiento de Melilla, ciudad natal de Fran Antón. Tras ponerse los anillos y sellar su amor con un beso, la pareja y los invitados se trasladarán al lujoso hotel Meliá Puerto.
Será allí donde se celebre una gran fiesta con todos los familiares y amigos de la pareja. Además, la reciente afición de Kiko por el teatro marcará la jornada, pues el banquete contará con piezas teatralizadas y actuaciones musicales de los amigos de profesión de la pareja.
La polémica ha surgido cuando Kiko Hernández ha comenzado a desvelar los primeros nombres de la lista de invitados. Según el colaborador, tan solo unos pocos rostros de Sálvame tendrán la oportunidad de celebrar el amor junto a él y Fran Antón. Por el momento, cuentan con invitación María Patiño, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López y Belén Esteban.
Kiko Hernández ha conseguido por fin encontrar a su media naranja. Tras muchos años repletos de especulaciones acerca de su vida privada, el colaborador habla abiertamente de su bisexualidad, dando un paso adelante de lo más importante y emotivo. Su boda con Fran Antón será, sin duda, el gran evento mediático del otoño.
Ahora está por ver si Ana Rosa Quintana, la presentadora que ocupará la franja de tardes a partir de septiembre, está dispuesta a hacer una cobertura a la altura del enlace. Sea como fuere, larga vida a las bodas de 'Sálvame'.