Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Jordi Évole y Pedro Sánchez

Jordi Évole entrevista a Pedro Sánchez en un especial de ‘Lo de Évole’

Jordi Évole entrevista a Pedro Sánchez en un especial de ‘Lo de Évole’ el domingo 25 de junio

Jordi Évole entrevista en laSexta a Pedro Sánchez en un especial de ‘Lo de Évole’ este domingo 25 de junio. Cuando falta menos de un mes para las elecciones generales, el presidente del Gobierno se sienta ante Jordi Évole para responder sobre todo lo que rodea a la cita electoral.

Évole entrevista a Pedro Sánchez en un lugar simbólico para el socialismo: el restaurante donde se fundó clandestinamente el PSOE en 1879. Lo entrevista casi siete años después del último encuentro entre los dos. Aquella ocasión sirvió al entonces defenestrado Sánchez de punto de partida para recuperar el control del PSOE y llegar a la Moncloa. 

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Jordi Évole entrevistando a Pedro Sánchez en 'Lo de Évole' | Atresmedia

Évole preguntará por los distintos temas de la agenda política, tanto la actual como la de toda la legislatura. La campaña ‘antisanchista’ de la derecha y su manera de combatirla son cuestiones que tratarán en la entrevista.

Sánchez también responde sobre su cambio de postura política en temas como los pactos con Bildu y ERC o los indultos a los independentistas. También sobre el cambio de posición en una cuestión de Estado como el reconocimiento del Sáhara Occidental bajo las presiones de Marruecos.

Évole propondrá a Sánchez temas como el poder económico y mediático español. ¿Qué relación tiene Pedro Sánchez con ellos? ¿Le consta que alguno de ellos no le quiere en el poder?. La relación de Sánchez con sus socios de gobierno también se abordará en este especial de ‘Lo de Évole’ que se emitirá este domingo.

En la entrevista, también se tratan temas como la capacidad de VOX para hacer llegar su mensaje entre la clase trabajadora o la opinión de Pedro Sánchez sobre Feijóo como oponente. También la parte más familiar del presidente del Gobierno. Este encuentro se convierte en una de las paradas más importante de la gira que está realizando Pedro Sánchez por el sistema comunicativo español en las últimas semanas.