Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Y ahora Sonsoles salta al fin de semana

Antena 3 lanza a Sonsoles Ónega contra Emma García con un especial el fin de semana

Sonsoles Ónega anuncia un especial de fin de semana para cubrir la boda de Tamara Falcó, por lo que luchará contra 'Fiesta' de Emma García.
Sonsoles Ónega competirá por un día contra Emma García en el fin de semana. Antena 3 sigue confiando en la que ya se ha convertido en una de las presentadoras estrella, que presentará un especial con motivo de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

 

Por lo tanto, el próximo sábado 8 de julio, Sonsoles Ónega y su equipo aterrizarán en el fin de semana para cubrir "el enlace del año". "Un programa especial con los mejores invitados y con todo lujo de detalles", explicaba la propia periodista desde 'Y ahora Sonsoles'.

 

Cabe destacar que por el momento  se desconoce el horario exacto en el que se emitirá este especial, pero todo apunta a que ocupará gran parte de la tarde  del sábado en Antena 3. Por lo tanto, competirá directamente contra 'Fiesta' de Emma García. Cabe destacar que no es la primera vez que esto ocurre, ya que compitieron en un festivo. Una batalla que 'Fiesta' ganó sin problemas.

 

Sonsoles Ónega de frente con un premio
Y ahora Sonsoles salta al fin de semana | Atresmedia

Recordamos que en las últimas semanas ha ido ganando terreno en la tarde de Antena 3.  'Y ahora Sonsoles' llegó a las 19h, mientras que ahora ya arranca a las 18:00h, tras ir ganando minutos poco a poco.

 

Antena 3 prepara nuevos especiales para prime time

 
Según ha conocido en exclusiva TVienes,  Antena 3 está preparando dos nuevos especiales conducidos por Sonsoles Ónega, que se emitirán en prime time en las próximas semanas. Estos programas seguirán la línea del emitido en el mes de enero de 'Hablando en plata', centrados en temas sociales que preocupan a la población.

 

Recordamos que durante el mes de mayo ‘Y ahora Sonsoles’ (12,5%) ha encadenado su quinto mes consecutivo líder en la tarde, a 1,8 puntos de su inmediato competidor  y con 2,4 millones de espectadores únicos cada día. Cabe destacar que el programa de Sonsoles Ónega consiguió su liderazgo con el final de 'Sálvame' en la franja de 19h a 20h, ya que no pudo hacerle frente durante sus dos primeros meses de enfrentamientos. Sin embargo, 'Y ahora Sonsoles' lidera con comodidad frente a '25 palabras', aunque cada vez se le acerca más 'El Cazador' en La 1.