Montaje de Julia Medina sonriendo con el logo de Tu Cara Me Suena y el plató de fondo

Julia Medina, de 'OT 2018' a cerrar el casting de 'Tu Cara Me Suena 11' en Antena 3

Según hemos conocido en exclusiva en TVienes, Julia Medina cierra el casting de 'Tu Cara Me Suena 11'.

'Tu Cara Me Suena' cierra su lista de concursantes con un fichaje de 'Operación Triunfo'. El talent show presentado por Manel Fuentes volverá muy pronto a las pantallas como una de las apuestas de Antena 3 para la primavera. Previsiblemente, su regreso a la noche de los viernes será el próximo mes de abril, justo después de las vacaciones de Semana Santa.

De este modo, según hemos conocido en exclusiva en TVienes, Julia Medina cierra la lista de concursantes de 'Tu Cara Me Suena 11'.  La joven se dio a conocer de la mano de  'OT 2018',  edición que compartió junto a Miki Núñez o Natalia Lacunza. Recientemente, además, la hemos visto como una de las participantes de la segunda edición de 'Dúos Increíbles', formando pareja junto a David DeMaría, siendo los primeros expulsados de la edición.

Fotografía de Julia Medina de pie con un vestido morado en OT 2018
Julia Medina en 'OT 2018' | RTVE

Por lo tanto, Julia Medina es el noveno y último nombre que sale a la luz de la nueva edición de 'Tu Cara Me Suena'. Se suma a los presentadores Juanra Bonet, Raquel Sánchez Silva y Supremme de Luxe, a los cantantes  David Bustamante, Conchita y Raoul,  a los cómicos  Valeria Ros y Miguel Lago.

A diferencia del resto de sus concursantes de esta edición, será la primera vez que Julia Medina pise el escenario de 'Tu Cara Me Suena'.  No obstante, compartirá plató junto a otros concursantes de 'Operación Triunfo', como Bustamante de la primera edición y Raoul de 'OT 2017'. También con Chenoa en el jurado, que repite junto a Àngel Llàcer, Carlos Latre y Lolita.

Las audiencias de 'Tu Cara Me Suena'

Manel Fuentes señalando a cámara en Tu cara me suena
Manel Fuentes, presentador de 'Tu Cara Me Suena' | Atresmedia

En cuanto a  'Tu cara me suena 10', consiguió liderar en todas sus entregas en la noche del viernes con un 19,2% y 1.794.000 espectadores.  Pese al gran éxito, fue la temporada menos vista del formato en su historia en Antena 3. Perdió casi 2 puntos de share y 584.000 espectadores respecto a su anterior edición, cuando medió un gran 21% y 2.378.000.

La entrega más vista fue la del estreno con 2.408.000 espectadores. Sin embargo, la gala más competitiva fue la final, el 21 de julio, con un 23,3% de cuota de pantalla. En cuanto a la entrega menos vista, fue la gala 12 con 1.323.000 televidentes, mientras que la menos competitiva fue la séptima con un 17,1%.