Ya solo queda un hueco en la lista de concursantes de 'Tu Cara Me Suena'. Ya son ocho los famosos que se embarcarán en la aventura del talent show de imitaciones de Antena 3. Una nueva temporada que volverá a las pantallas previsiblemente este mes de marzo, una vez finalice 'El Desafío' en la noche del viernes.
Y es que un nuevo grupo formado por nueve famosos intentarán hacerse con la victoria de 'Tu Cara Me Suena'. Un título que en los últimos años han conseguido Miriam Rodríguez, Agoney, Jorge Fernández o Blas Cantó. Angy Fernández, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Miquel Fernández o María Villalón son otros de los grandes ganadores de 'Tu Cara Me Suena' a lo largo de su historia.
De este modo, según ha publicado en exclusiva Bluper, la cantante Conchita se une a 'Tu Cara Me Suena' como como concursante en el que será su gran proyecto televisivo. Nunca ha participado en un programa de televisión como concursante. Sin embargo, es la encargada de poner voz a "Va a pasar", el tema de la cabecera de 'Y ahora Sonsoles', el programa de las tardes de Antena 3.
Cabe destacar que ya ha pisado el plató de 'Tu cara me suena', pero en 2017, acompañando a Lucía Gil interpretando su tema "Las ocho y diez". Además, la han imitado hasta en dos ocasiones, María Villalón con "nada que perder" y Lydia Bosch con "El Viaje".
Por lo tanto, Conchita es el octavo nombre que sale a la luz de la nueva edición de 'Tu Cara Me Suena'. Se suma a los presentadores Juanra Bonet, Raquel Sánchez Silva y Supremme de Luxe, a los cantantes y triunfitos David Bustamante y Raoul, a los cómicos Valeria Ros y Miguel Lago.
Las audiencias de 'Tu Cara Me Suena'
En cuanto a 'Tu cara me suena 10', consiguió liderar en todas sus entregas en la noche del viernes con un 19,2% y 1.794.000 espectadores. Pese al gran éxito, fue la temporada menos vista del formato en su historia en Antena 3. Perdió casi 2 puntos de share y 584.000 espectadores respecto a su anterior edición, cuando medió un gran 21% y 2.378.000.
La entrega más vista fue la del estreno con 2.408.000 espectadores. Sin embargo, la gala más competitiva fue la final, el 21 de julio, con un 23,3% de cuota de pantalla. En cuanto a la entrega menos vista, fue la gala 12 con 1.323.000 televidentes, mientras que la menos competitiva fue la séptima con un 17,1%.