'Tu Cara Me Suena' ya tiene a la mitad de los concursantes de su nueva edición. Ya son cinco los famosos que se embarcarán en la aventura del talent show de imitaciones de Antena 3. Una nueva temporada que volverá a las pantallas previsiblemente el próximo mes de marzo, una vez finalice 'El Desafío' en la noche del viernes.
Y es que un nuevo grupo formado por nueve famosos intentarán hacerse con la victoria de 'Tu Cara Me Suena'. Un título que en los últimos años han conseguido Miriam Rodríguez, Agoney, Jorge Fernández o Blas Cantó. Angy Fernández, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Miquel Fernández o María Villalón son otros de los grandes ganadores de 'Tu Cara Me Suena' a lo largo de su historia.
De este modo, según ha publicado en exclusiva 20 Minutos, Miguel Lago se suma a la lista de concursantes de 'Tu Cara Me Suena'. El humorista forma parte del elenco de colaboradores de Atresmedia, participando en espacios como 'El Hormiguero' y 'Y ahora Sonsoles'. Previamente, fue uno de los míticos tertulianos habituales de Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.
Su carrera arrancó de la mano de 'El Club de la Comedia' con tan solo 18 años. Cuenta con una larga trayectoria como intérprete, participando en series como 'Arde Madrid', 'Pequeñas Coincidencias' o 'Las chicas del cable'. Además, también formó parte del profesorado del mítico reality 'Curso del 63' de Antena 3.
Por lo tanto, Miguel Lago es el quinto nombre que sale a la luz de la nueva edición de 'Tu Cara Me Suena'. No es la primera vez que participa en el talent show, ya que acudió como invitado en el especial de la Noche de Reyes hace un año. Se suma a la presentadora Raquel Sánchez Silva, al cantante David Bustamante, a la cómica Valeria Ros y al triunfito Raoul Vázquez.
Las audiencias de 'Tu Cara Me Suena'
En cuanto a 'Tu cara me suena 10', consiguió liderar en todas sus entregas en la noche del viernes con un 19,2% y 1.794.000 espectadores. Pese al gran éxito, fue la temporada menos vista del formato en su historia en Antena 3. Perdió casi 2 puntos de share y 584.000 espectadores respecto a su anterior edición, cuando medió un gran 21% y 2.378.000.
La entrega más vista fue la del estreno con 2.408.000 espectadores. Sin embargo, la gala más competitiva fue la final, el 21 de julio, con un 23,3% de cuota de pantalla. En cuanto a la entrega menos vista, fue la gala 12 con 1.323.000 televidentes, mientras que la menos competitiva fue la séptima con un 17,1%.