Cuatro emite este martes 27 de junio una nueva entrega de 'Código 10'. El programa de sucesos presentado por David Aleman y Nacho Abad profundiza en el caso protagonizado por dos niños que fueron hallados sin vida en un vertedero de Toledo hace unos meses. La principal hipótesis apunta a que su muerte se debió a causas accidentales, pero algunos testimonios indican que los menores podrían haber sido asesinados.
'Código 10' también descubrirá cómo la venta de droga se está disparando con la llegada del verano. Los vendedores han modernizado su forma de actuar, y acceder a sustancias ilegales está al alcance de cualquiera que tenga un teléfono móvil. En otro de sus reportajes, ‘Código 10’ abordará el caso de un preso, calificado como agresivo y peligroso, que ha agredido recientemente a varios funcionarios de prisiones.
Finalmente, el true crime de la semana recordará el crimen de Eva Blanco. Se trata del caso de una joven de Algete, en Madrid, cuyo asesinato tardó 16 años en esclarecerse.
|
Recordamos que 'Código 10' no ha conseguido funcionar en Cuatro. El formato producido por Mandarina habitualmente se mueve alrededor del 4% de cuota de pantalla. Sin embargo, el pasado martes 20 de junio, 'Código 10 batió su récord de cuota de pantalla con un 5,5% junto a 445.000 espectadores. Además creció al 7,1% en target comercial. Se impuso en 7 décimas a su inmediato competidor en su franja (4,8%) y alcanzó más de 2,4M de contactos.
Adiós a 'Deportes Cuatro': Mediaset da un giro a sus bloques deportivos
Adiós definitivo a 'Deportes Cuatro', la mítica marca del canal secundario de Mediaset. Tras renovar toda la tarde de Telecinco, ahora llega el turno para los bloques deportivos de todo el grupo. De este modo, 'El desmarque' pasará a ser la gran marca de deportes que lo englobe todo. De este modo, morirá la marca 'Deportes Cuatro' y la sección deportiva de 'Informativos Telecinco', que se englobarán dentro de la marca 'El Desmarque'. Por el momento se desconoce si habrá más cambios, como en los presentadores o contenidos, o si tan solo será un simple cambio de marca y, por lo tanto, de imagen gráfica.