Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Sandra Barneda cantando durante el estreno del programa 'Así es la vida', de Telecinco

Así ha sido el estreno de 'Así es la vida', al ritmo de 'Cha Cha Cha'

Sandra Barneda y César Muñoz han estrenado este lunes 26 de junio 'Así es la vida', el nuevo programa de las tardes de Telecinco que sustituye a 'Sálvame'.

Telecinco ha dado el pistoletazo de salida a 'Así es la vida' con su estreno este lunes 26 de junio. Tras el emotivo final de 'Sálvame', que ha estado 14 años en las tardes de Telecinco, Sandra Barneda se ha puesto al frente de 'Así es la vida', acompañada del extremeño César Muñoz.

Un inicio que ha sido al ritmo de la exitosa "Cha Cha Cha", canción que representó a Finlandia en Eurovisión. "Que nervios y que ilusión a la vez, preparados, que empieza 'Así es la vida'", eran las primeras palabras de Sandra Barneda al frente del formato. En ese momento, salía de una caja César Muñoz al ritmo de la canción de Käärijä. Desde los exteriores de Mediaset, poco a poco salían el resto de colaboradores del formato de diferentes cajas.

César Muñoz cantando durante el estreno del programa 'Así es la vida', de Telecinco
César Muñoz en el estreno de 'Así es la vida' | Mediaset

Ya en plató y tras haber presentado a los colaboradores del primer día, Sandra y Cesar daban la bienvenida a la audiencia: "Por fin, llevavamos unos días queriéndolo decir. ¡Comienza 'Así es la vida'!". Cabe destacar que entre los colaboradores del primer día se han encontrado Beatriz Trapote, Rosa Villacastín, Belinda Washington o Pedro García Aguado.

Además, Sandra Barneda se mostraba contenta y agradecida con el estreno del formato: "Hoy me he sentido como si fuera mi cumpleaños. Desde que me he levantado tenía un mensaje de mi madre que decía "molta sort reina". Todos mis amigos me iban diciendo que mucha suerte Aquí con la gente que me he encontrado me decían que vaya muy bien. Hemos recibido tanto cariño y me siento tan arropada por un equipo que tiene tantas ganas de haceros felices las tardes... Creo que estas tardes de 'Así es la vida' a partir de hoy van a ser imprevisibles e increíbles. Gracias, de verdad".

'Así es la vida' podría tener futuro en la parrilla de Telecinco

Recordamos que 'Así es la vida' es la apuesta de las tardes de Telecinco, pero tan solo para los meses de verano, ya que en septiembre aterrizará la franja Ana Rosa Quintana. Sin embargo, Manuel Villanueva desveló en la rueda de prensa que la idea es mantenerlo, en el caso de que funcione: "Intentaríamos encajarlo. Cuesta mucho crear marcas, y más en los tiempos que corren. Así que si es una marca validada, lo suyo sería mantenerla".

Además, Villanueva también desveló cuando desaparecerá de la parrilla 'Reacción en cadena': "Como a mediados de julio, o sobre la tercera semana de julio, remodelaremos con la serie, 'Así es la vida' y un concurso".