El final de 'Sálvame' ha generado reacciones de todo tipo. Mientras que presentadoras como Sonsoles Ónega o Emma García se despidieron del programa en antena, Ana Rosa ha preferido mantener silencio. La presentadora, que se pondrá al frente de las tardes de Telecinco a partir de septiembre, ha evitado pronunciarse hasta ahora.
Ana Rosa Quintana ha organizado una fiesta en su casa y allí ha atendido a los medios de comunicación. "Vienen siempre en la vida cosas que no te esperas y por ejemplo la temporada que viene haré algo que ni lo hubiera pensado. De repente he estado fenomenal, me encuentro bien, hemos tenido muy buenas audiencias, ha sido un renacimiento", ha espetado la longeva comunicadora.
"Nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora. Al final vamos a hacer algo que sorprenda, pero contaremos todo lo que haya que contar, en cualquier ámbito. No hay líneas rojas", ha añadido la presentadora.
Acerca del final de 'Sálvame', Ana Rosa ha detallado que lo siente muchísimo "porque nosotros lo vivimos cuando se acabó 'Dónde estás corazón'. Luego terminan colocándose en otros sitios porque son gente con muchísimo talento, pero bueno, los programas no son eternos y a todos algún día nos va a pasar".
Ana Rosa Quintana llegará a Telecinco en septiembre, después del formato veraniego con Sandra Barneda al frente. 'Así es la vida' será el espacio que sirva de transición entre La Fábrica de la Tele y Unicorn Content. La productora de Ana Rosa consolida su reinado entre las productoras participadas por el grupo de Fuencarral.
En cuanto a 'Así es la vida', contará con colaboradores como Soraya Arnelas, Melody o Marina Esnal. Copresentado por César Muñoz, el formato comenzará el lunes 26 de junio y se emitirá de lunes a viernes de 16:45h a 19:00h. Un formato que costará mucho que se afiance tras el éxito incondicional de 'Sálvame'.