Mario Marzo, Lucho Fernández y Ana Fernández, protagonistas de 'Los Protegidos ADN' en ATRESplayer

Atresmedia deja la puerta abierta a una nueva temporada de ‘Los Protegidos: ADN’

Atresmedia deja la puerta abierta a una nueva temporada de 'Los Protegidos: ADN' tras su regreso a ATRESplayer PREMIUM.
Atresmedia deja la puerta abierta a una nueva temporada de 'Los Protegidos: ADN'. El grupo audiovisual ha presentado ante público y medios una revolución de atresplayer, con multitud de novedades. Sin embargo, sorprendía que no formase parte del catálogo la renovación de 'Los Protegidos'.

 

Sin embargo, José Antonio Antón aclaraba ante los medios que todavía no hay una decisión tomada sobre el futuro de la serie: “No cerramos la puerta a 'Los Protegidos'. La temporada que estrenamos en diciembre ha funcionado muy bien. Hay posibilidades de que podamos plantearnos continuar, pero entre que emitimos y ahora no ha habido momento de plantearnos si seguíamos",  explicaba el director de contenidos de Atresmedia.

 

Plano general de los actores de la serie 'Los Protegidos ADN'
'Los Protegidos: ADN' | Atresmedia

Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo han formado parte de la serie en este segundo curso. Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida retomaron los personajes a los que dieron vida en la clásica ‘Los Protegidos’ como principales incorporaciones a la trama. Completan el reparto Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher como incorporaciones.

 

Así fue la trama de la segunda temporada del regreso de 'Los Protegidos'

 
Recordamos que ‘Los Protegidos: A.D.N.’ arrancó con la boda de Sandra y Culebra, que sirvió para volver a reunir a la familia. En este gran día, echan en falta a una invitada: Rosa Ruano. Tras la celebración, los Castillo dedicen poner en marcha un arriesgado plan para encontrarla. Su búsqueda los llevará a un lugar que no esperaban… Tras adentrarse en la sala de geolocalización de la comisaría, descubren que el móvil de Rosa fue visto por última vez en medio de un bosque perdido.

 

Todos los Castillo se adentran en el frondoso y oscuro bosque dirección a la localización del teléfono móvil, menos Mario y Dora; el abuelo se ha quedado en el coche con su nieta, lejos de cualquier peligro. Los miembros que están en el bosque encuentran un imponente edificio justo donde debería estar el móvil. Mientras tanto, en el coche, Dora le dice a Mario que ha sentido algo a través de su poder, a unos metros de donde están ellos...

 

El resto de los Castillo se dividen con el fin de encontrar a Rosa, aunque pronto comienzan a estar confusos por lo que ven dentro del edificio: un logo con las siglas de ‘A.D.N.’ se repite por todos los pasillos que están repletos de aulas en las que se imparten clases a jóvenes con poderes…