Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Cartel de Se busca millonario, docuserie HBO Max

HBO Max anuncia una docuserie sobre un boleto perdido de 5 millones de euros

‘Se Busca Millonario’ es una docuserie sobre un boleto perdido de 5 millones de euros que llegará a HBO Max el 7 de julio.
HBO Max anuncia una nueva docuserie: 'Se Busca Millonario', cuyo estreno será el 7 de julio. El formato, que contará con tres episodios, se adentra en uno de los casos reales más llamativos de los últimos años. Un boleto perdido premiado con casi 5 millones de euros. Más de 300 reclamantes del premio con diferentes historias. Contradicciones, coartadas, diez años de investigación e incluso varios aspirantes fallecidos. Los demandantes tendrán que demostrar por qué creen que el boleto es suyo, pero solo uno puede ser el ganador del premio.
Al frente del caso, un experimentado inspector de la Policía Nacional se encargará de investigar quién es el verdadero millonario. Y un veterano periodista descubrirá lo que se esconde detrás del hallazgo del boleto premiado. Una historia sobre la obsesión del ser humano y cómo el dinero puede llegar a corromper todo lo que toca.

Se busca millonario, nueva docuserie de HBO Max
HBO Max anuncia 'Se busca millonario' | HBO Max

“Tras el éxito de “Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof”, hemos vuelto a confiar en el talento de Unicorn Content para 'Se busca millonario', una historia que parece ficción sin serlo. Es un caso de picaresca individual y colectiva que, a pesar de ser muy local, podría ocurrir en cualquier parte del mundo”, ha declarado Miguel Salvat, VP Original Programming and Commissioning Editor para Iberia de HBO Max.
En palabras de las dos directoras, Noemí Redondo añade: "'Se busca millonario' es a la vez un rompecabezas, una investigación y un reflejo de lo que la mente, impulsada por la ilusión, es capaz de crear y creer. Es una historia tan real que, en ocasiones, puede llegar a parecer mentira”.
Por su parte, Susana López Raña ha declarado: “Esta historia me atrapó hace diez años. Parecía un guion cinematográfico, pero era una historia real. Me encanta contar casos reales, porque tú estás contando su historia, pero podría ser la tuya", reconoce. "Había dolor, había intriga, había suspense, había misterio, había esperanza… Tenía todos los ingredientes para convertirse en una gran historia, en un perfecto true crime. En 'Se busca millonario' hablamos de la obsesión humana, cómo el dinero puede corromper a las personas y cómo el dinero puede cambiar tu vida, para bien o para mal. ¿Qué harías tú si tuvieses la mínima duda de que un premio millonario puede ser tuyo?, ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar?”, añade.