Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Raquel Sánchez Silva, María José Suárez, Boris Izaguirre y Jaime Nava junto a Rodrigo Vázquez en El Cazador

'El Cazador' vuelve al prime time: La 1 emitirá tres especiales con famosos

Con Rodrigo Vázquez al frente, 'El Cazador' emitirá en el prime time de La 1 tres especiales protagonizados por famosos.
La 1 comienza a renovar su prime time de verano con el estreno de ‘El Cazador’ con famosos, tres entregas especiales del exitoso concurso que llenarán de diversión y emoción las noches de los próximos lunes. Rodrigo Vázquez será el presentador y Erundino Alonso, Paz Herrera y Ruth de Andrés los cazadores. En cada entrega, cuatro concursantes se enfrentarán a uno de ellos.

 

Raquel Sánchez Silva, María José Suárez, Boris Izaguirre, Jaime Nava, Jorge Sanz, Jesús Castro, Genoveva Casanova, Alba Carrillo, Alejandra Prat, Paula Vázquez, Lluvia Rojo y Miguel Lago serán los valientes concursantes que se atreverán a enfrentarse a las mentes más privilegiadas de la televisión.

 

En cada programa, cuatro famosos se enfrentarán a uno de los cazadores en tres rondas, con la misma mecánica de las tardes. El objetivo es llegar a la ‘Caza final’, en la que todos los concursantes que hayan escapado de la ronda con el cazador lucharán juntos contra él o ella y recibirán como premio la suma de las cantidades que hayan acumulado en las rondas anteriores.

 

En estos especiales, los premios serán solidarios y se repartirán entre las asociaciones que escojan los concursantes famosos.

 

El éxito en audiencias de 'El Cazador' en las tardes

 
'El Cazador' se ha convertido en uno de los pilares en audiencia de La 1. Hasta el mes de mayo, la actual temporada promedia 967.000 espectadores y un 10,6% de cuota. Es la más vista y competitiva desde su estreno. Los meses más vistos han sido diciembre y enero, los de mayor consumo televisivo, ambos con más de 1,2 millones de seguidores y 11,5% y 11,9% respectivamente, aunque no ha descendido del 10% en todo el curso.

 

Más de 30 millones de espectadores han contactado en algún momento con ‘El Cazador’, que ha llegado a más de 65% de la población española. El pasado 6 de diciembre registró su emisión más vista de la historia, con 2.182.000 espectadores (16,8%), y el 23 de noviembre obtuvo su mayor cuota histórica con un 17,6% (y 1.992.000 espectadores).