Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje de fotos de Pedro Sánchez y Jorge Javier Vázquez, ambos con rostro serio

Pedro Sánchez opina sobre el final de 'Sálvame' y desvela el futuro de Jorge Javier

El Presidente del Gobierno ha hablado acerca del final de 'Sálvame' en una entrevista con Jordi Évole para laSexta

La entrevista de Jordi Évole a Pedro Sánchez ha generado todo tipo de titulares. El Presidente del Gobierno se sentó junto al periodista siete años después de su última entrevista y analizaron la actualidad española y los planes de futuro del jefe del Ejecutivo. Pedro Sánchez no dudó en hablar sobre el poder mediático, lanzando dardos a Ana Rosa Quintana y Pablo Motos.

Preguntado acerca del fin de 'Sálvame', Pedro Sánchez fue muy claro mostrando su opinión al respecto. "La noticia más llamativa del panorama televisivo del año ha sido que Mediaset ha sustituido ‘Sálvame’, presentado por Jorge Javier Vázquez, por Ana Rosa Quintana. ¿A usted qué le parece?", preguntaba Jordi Évole. 

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Jordi Évole y Pedro Sánchez en 'Lo de Évole' | Atresmedia

"A mí me parece que Jorge Javier es un monstruo de la televisión, da igual él…", contestó Sánchez, asegurando que Ana Rosa Quintana también era una gran profesional. "A mí me parece un error y una lástima que Jorge Javier no continúe en las pantallas. Espero que encuentre pronto un espacio donde pueda hacer programas", continuó el candidato del PSOE.

"Yo hice una llamada a Jorge Javier y desde entonces mantenemos una relación. Hace escasas semanas, cuando dio a conocer que salía de Mediaset, tuve una conversación con él y le desee mucha suerte", ha confesado Sánchez. El jefe del Ejecutivo añadió que "además es una persona progresista, comprometida con muchas causas progresistas", alabando el papel mediático de Jorge Javier.

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Jordi Évole entrevista a Pedro Sánchez en 'Lo de Évole' | Atresmedia

"¿Con Ana Rosa no se llaman?", le preguntaba con picaresca Évole. "No, con Ana Rosa desde hace ya tiempo no tengo conversación, pero espero ir pronto a su programa", respondió Sánchez. El político afirmó que en los últimos años no ha concedido ninguna entrevista a la presentadora de Telecinco.

Sánchez espetó tener que estar "en todos los programas" para "pinchar esta burbuja que se ha hinchado de manipulaciones, mentiras y maldades". El presidente no dudó en señalar indirectamente a programas como el de Ana Rosa o El Hormiguero. Está por ver cómo le recibe el martes Pablo Motos y las hormigas.