Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Belén Esteban en 'La Velada' de Ibai

Belén Esteban protagoniza un momento histórico en 'La Velada' de Ibai

Belén Esteban aparece por sorpresa en 'La Velada' de Ibai Llanos y se lleva la ovación de todo el Civitas Metropolitano

Día histórico para el universo de los streamers en España. Ibai Llanos ha celebrado 'La Velada del año III' en el Civitas Metropolitano, el evento de boxeo más visto de internet. Con más de 70.000 personas de público y millones de espectadores desde sus casas, los principales streamers de España y Latinoamérica se han golpeado en el ring de Ibai Llanos.

Una de las personalidades que ha causado furor ha sido Belén Esteban. La princesa del pueblo ha aparecido por sorpresa en el Civitas Metropolitano, generando una enorme ovación. La propia Belén se ha sorprendido por los aplausos generados a su llegada. 

"Debe haber llegado Ibai", ha espetado confusa Paula Gonu. "Ah, no, es Belén Esteban", ha añadido sorprendida. La ovación se ha prolongado durante un buen tiempo, obligando a los presentadores a prestar atención a la colaboradora.

Belén Esteban en 'La Velada' de Ibai con Paula Gonu y Víctor Navarro 'Navarrosa'
Belén Esteban en 'La Velada' de Ibai | Twitch

Vestida de blanco y acompañada de un abanico, Belén Esteban ha saludado a los miles de fans que le demandaban fotos y autógrafos. Tras ello, la colaboradora ha pisado la alfombra roja y ha atendido a Paula Gonu y Navarrosa, presentadores de la gala. 

"Voy a vivirlo, esto es algo único, estoy muy agradecida", ha espetado Belén Esteban, visiblemente emocionada. La televisiva ha explicado muy contenta que había conseguido hacerse una fotografía con Gerard Piqué. "Pensaba que me iba a decir que no, con la que le hemos dado...", ha espetado entre risas.

Sobre cuándo se va a grabar la versión de Netflix de 'Sálvame' a América, Belén Esteban ha asegurado no poder decir nada. Todo apunta a que se van la semana que viene, pero "nos avisarán dos días antes, como siempre", ha asegurado.

"No puedo hablar, pero estoy superfeliz. Estamos muy agradecidos a toda la gente que ha visto el anuncio, somos el más visto de la historia de Netfix España", ha explicado Esteban, muy orgullosa del récord cosechado. Con su presencia en 'La Velada', Belén demuestra estar a la orden del día y ser muy querida por el público joven.