Revuelo en redes por el último vídeo que ha publicado La Fábrica de la Tele. Tan solo tres días después del final de Sálvame, la productora del programa de Telecinco ha hecho un anuncio misterioso. Como en las anteriores publicaciones, una mano anónima ha escrito un mensaje en la arena de la playa, augurando un futuro glorioso para el programa.
Si bien la productora anunció un proyecto junto a Netflix, con el que los colaboradores de Sálvame viajarán por América buscando trabajo, ahora podría haber un segundo programa. Este mismo lunes la cuenta oficial de Twitter de la productora ha hecho público un nuevo vídeo que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.
"¿Y si además de Netflix...?", sentenciaba el post, que mostraba un mensaje escrito en la arena. Bajo la palabra Sálvame aparecía el término "Netflix" con un símbolo de check al lado. Justo debajo, un nuevo guión en el que aparecían tres puntos suspensivos.
Cabe destacar que este signo de puntuación está siendo muy utilizado por la productora desde que se hizo pública la cancelación de 'Sálvame'. Es la manera de La Fábrica de la Tele de tranquilizar a los espectadores, asegurando que hay vida más allá de Telecinco.
Un anuncio de récord
Cabe destacar que el anuncio del proyecto de Sálvame en Netflix ha batido todos los récords. El vídeo ha acumulado más de diez millones de visitas en tan solo un fin de semana. El spot ha desvelado los rostros del programa que participarán en este nuevo docu-reality que promete regalarnos grandes momentazos.
Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés. Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño han sido los escogidos para vivir esta aventura. Como no podía ser de otra manera, estarán dirigidos por la buena mano de David Valldeperas, director del formato de Telecinco.