Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Imagen del capítulo de 'Secretos de Familia' emitido el pasado domingo, 2 de julio de 2023

Así será el capítulo de ‘Secretos de familia’ este domingo 2 de julio

En el nuevo capítulo de 'Secretos de Familia' en Antena 3 este domingo 2 de julio, Ceylin y el resto de víctimas están encerrados en el sótano de la casa.

Este domingo 2 de julio a las 22:10h, Antena 3 emite un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia'. Vendida a más de 20 países, 'Secretos de Familia' cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz. La serie turca también está disponible en ATRESplayer PREMIUM, donde los espectadores se pueden adelantar a la emisión.

De este modo, en el capítulo de 'Secretos de Familia' este domingo 2 de julio, Ceylin y el resto de víctimas están encerrados en el sótano de la casa junto al pozo donde encontraron los cadáveres, pero nadie sabe dónde están. Ilgaz se desespera al darse cuenta de que el asesino está formando una nueva familia y el tiempo se les acaba.

Además, Eren y su equipo no dejan de investigar cualquier pista que les pueda llevar al culpable. Descubren que hace años una familia entera murió y solo quedó un chico con vida: el periodista. Justo al llegar a esa conclusión, meten al periodista en el sótano junto al resto de secuestrados.

Imagen del capítulo de 'Secretos de Familia' emitido el pasado domingo, 2 de julio de 2023
'Secretos de Familia' capítulo del domingo 2 de julio | Atresmedia

La última entrega de ‘Secretos de Familia’, el pasado domingo 25 de junio, congregó a 1.160.000 espectadores con un 11% de share, siendo la segunda opción de su franja desde Antena 3.

El éxito internacional de 'Secretos de Familia'

‘Secretos de familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias. Aclamada por crítica y público, ‘Secretos de familia’ presenta la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, que está llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada. Esta será ofrecida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía.