Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Alfred García con Manel Fuentes en la gala 14 de 'Tu cara me suena', emitida el viernes 30 de junio de 2023

Lista de imitaciones de la gala 15 de ‘Tu Cara Me Suena’: Katy Perry, Bad Bunny, JL...

'Tu Cara Me Suena' llega a su segunda semifinal con Miriam como primera finalista y con Katy Perri o Bad Bunny entre sus imitaciones.

‘Tu cara me suena’ entra en la recta final de su décima temporada. Tras unas intensas semanas, el programa ya enfoca su recta final donde se decidirá el sucesor de Agoney como ganador del talent. Esta es la lista de imitaciones de la gala 15, la segunda semifinal, de ‘Tu Cara Me Suena 10’.

De este modo, la temporada mantiene su apuesta por traer amigos. Ahora será el turno de Josie, que tendrá que llevar a 'Tu Cara Me Suena' a un acompañante para hacer de Thalía y Maluma. "Hay que pensar, mi agenda no está muy nutrida ya. Aquí no cata cualquiera", decía el concursante. Por su parte, Susi Caramelo hará de Katy Perry. "Merezco volver a hacer algo sexy"; decía minutos antes.

Además, Agustín Jiménez será Jorge Negrete. En cuanto a Anne Igartiburu, cambiará totalmente de registro para hacer de Bad Bunny. Por lo que respecta a Alfred, le tocará imitar a Elvis Presley. Merché hará de Paloma San Basilio. "Me encanta", era su primera reacción.

Andrea Guash será The Bangles tras disfrutar de una actuación con su marido. Por su parte, Jadel será Raphael en la segunda semifinal de 'Tu Cara Me Suena'. Finalmente, Miriam Rodríguez como finalista no ha tenido que pulsar al botón. Ella misma ha escogido ser Jennifer López. "Me he cantado con ganas de bailar más en este programa. Como tampoco me van a puntuar voy a arriesgar", justificaba su elección.

Miriam Rodríguez con Manel Fuentes en la gala 14 de 'Tu cara me suena', emitida el viernes 30 de junio de 2023
Lista de imitaciones de la gala 15 de ‘Tu Cara Me Suena’ | Atresmedia

Las audiencias del 'Tu Cara Me Suena'

Tu Cara Me Suena’, con Manel Fuentes como presentador, estrenó su décima temporada como lo más visto del viernes y líder indiscutible (2.408.000 y 22,9%). En su séptima gala, el talent show bajó a un 17,1% y se situó como lo más visto de la noche con más de 1,7 M de espectadores de media. El programa presentado por Manel Fuentes enamoró a la audiencia y consiguió colocarse como la emisión con más espectadores únicos de la jornada: 5.020.000. Además, se distancia de su principal competidor en +2,7 puntos y es líder del Target Comercial (15,6%) de todos los públicos.