Alba Carrillo ha estallado contra Mediaset. Tras ser despedida por la nueva directiva del grupo de Fuencarral, la que fuera colaboradora de los programas de Unicorn Content ha roto su silencio. Carrillo ha estrenado su nuevo canal de Twitch comentando las supuestas vergüenzas de Mediaset, desvelando posibles irregularidades en sus condiciones laborales.
Carrillo ha asegurado que en Mediaset hay censura:"Para lavar esa cadena lo primero que tenéis que hacer es sentar a Ana Rosa y decirle: 'Cuéntanos del caso Villarejo. Qué ha pasado con tu marido. Ten cojones'", ha sentenciado.
"Para lavar esa cadena tenemos que sentar a Borja Prado y preguntarle por las cosas que pasaron con Sarkozy. Entonces ahí podemos empezar a limpiar un poco", ha detallado la hija de Lucía Pariente. “Yo no he sido la que ha ensuciado la cadena, no me habéis doblegado nunca, ni cuando me habéis pagado, porque yo no tengo precio”.
“Los últimos días me decían perfil bajo, no se puede hablar de la Infanta Elena, que es amiga de Borja Prado", ha desvelado Carrillo. "Lo que le pasa a Mediaset, y que no se atreven a decirlo, es que tienen un problema político. Quieren que gane Feijóo”, ha asegurado en pleno ataque de ira.
Además, Carrillo ha asegurado haber sufrido irregularidades en sus contratos. "La que ha sido despedida de forma injusta, la que ha sido tratado mal, la que no tiene derecho a paro, soy yo. No he tenido un certificado de empresa, ni una carta de despido".
Horas después del tsunami de acusaciones, Carrillo ha reaparecido en su perfil de Instagram: "He recibido muchísimos mensajes. Simplemente, he hablado desde la verdad y he dicho las cosas como son y no hay más. Así es la historia", ha espetado, agradeciendo el apoyo a todos sus seguidores.