Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
David Bisbal, Rosario Flores, Aitana y Sebastian Yatra coaches de 'La Voz Kids' en la semifinal del programa emitida el pasado viernes, 30 de junio de 2023

'La Voz Kids' vive su semifinal en Antena 3: descubrirá a sus ocho finalistas

Cada coach de 'La Voz Kids' llega a la semifinal con cuatro talents en sus equipos, pero al final de la noche solo la mitad pasarán a la última fase.

La Voz Kids’ llega una fase definitiva del programa: la gran Semifinal. 16 talents han llegado hasta esta gala después de un largo camino, pero todavía tendrán que dar todo de sí mismos si quieren alcanzar la gran final del programa. Al final de la noche, solo la mitad tendrán una plaza.

De este modo, sobre el escenario pasarán cuatro artistas por equipo y solo dos conseguirán el ansiado pase a la final. El público será muy importante, ya que será el encargado de decidir uno ellos, el otro lo tendrá que elegir su coach. 

La noche comenzará con la actuación de Nil Moliner y los semifinalistas de David Bisbal y Aitana cantando "Libertad", que dará paso a las actuaciones individuales de ambos equipos. Más tarde, también disfrutaremos de la actuación de Taburete con los semifinalistas de Yatra y Rosario cantando "Roto y elegante", y de las actuaciones individuales de los pequeños talentos de los dos equipos.

Aitana en la semifinal de 'La Voz Kids', sentada en su silla de coach en el programa emitido el pasado viernes, 30 de junio de 2023
Aitana en la semifinal de 'La Voz Kids' | Atresmedia

Será una noche cargada de momentos especiales, los concursantes intentarán adivinar datos curiosos de sus coaches. También habrá momentos divertidos, ya que  Yatra aparecerá con dos marionetas, una de ellas la de Rosario, que Bisbal intentará imitar. Será una gala llena emoción y de momentos que dejarán ver la buena sintonía que tienen los cuatro coaches de ‘La Voz Kids’.

Los datos de audiencia de 'La Voz Kids'

‘La Voz Kids’ sigue triunfando cada sábado en las noches de Antena 3 y es la oferta líder de la noche. El pasado sábado, el talent show alcanzó un 13,9% de cuota de pantalla, logrando su tercera mejor cuota de la temporada, superando a su rival directo en más de 5 puntos de distancia.