Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Cristina Tárrega en el plató de 'La vida sin filtros', con rostro serio

Estos son los colaboradores de 'La vida sin filtros': Lequio, Boris, Ares Teixidó...

Sin guion ni conocimiento previo de las historias de sus protagonistas: Cristina Tárrega presenta ‘La vida sin filtros’ en Telecinco.

Telecinco estrena 'La vida sin filtros' de Cristina Tárrega. La emoción y el humor, lo imprevisible y lo sorprendente, los testimonios y las aportaciones de colaboradores llegan a este nuevo programa  de prime time que Telecinco estrenará este sábado 1 de julio. En él, la propia presentadora, sin guion y sin información previa de las historias de los invitados, y los espectadores van a conocer y emocionarse al mismo tiempo al escuchar el relato de cada protagonista.

Temáticas como asuntos de familia, conflictos vecinales, infieles por naturaleza y esclavos de la imagen serán abordados en 'La vida sin filtros por la presentadora y debatidos por el nutrido equipo de colaboradores del programa. En cada edición, la presentadora será sorprendida con todo lo que acontezca en plató, donde se emocionará, impresionará y conmoverá con las historias y testimonios de los protagonistas.

Destacados nombres del panorama nacional con trayectorias y perfiles diversos forman parte del plantel de 'La vida sin filtros', en el que figuran Alessandro Lequio, Carlos Baute, Lucía Dominguín, Ágatha Ruiz de la Prada, Boris Izaguirre, Charo Reina, Eduardo Navarrete, Ares Teixidó e Iván González, entre otros.

Cristina Tárrega en el plató de 'La vida sin filtros', con rostro neutro
Telecinco estrena 'La Vida Sin Filtros' de Cristina Tárrega | Mediaset

'La vida sin filtros' incluirá también numerosas sorpresas; informes, noticias, datos y reportajes sobre el asunto central de la mano del periodista Carlos Garayoa; y la novedosa sección ‘100 Segundos’. Ésta es un emocionante ejercicio terapéutico de reconciliación, o no, en el que  dos personas que se conocen, que no se han visto en años y con asuntos pendientes se sentarán frente a frente y en silencio durante 100 segundos.

'La vida sin filtros' en palabras de Cristina Tárrega

Es un programa muy novedoso e innovador, donde suceden muchas cosas y que, además, me aporta muchísimo como comunicadora y presentadora.  Es, sin duda, el formato de mi vida”, explica Cristina Tárrega, que ensalza la entrega de los protagonistas: “Quienes vienen al programa son generosos por la naturalidad con la que hablan de sus historias y por el deseo de hacernos partícipes de sus vidas y de sus testimonios”. ‘La vida sin filtros' es un programa que busca entretener y emocionar a los espectadores a través del show y los testimonios.

“‘La vida sin filtros’ está cargado de emociones, alegrías, sentimientos, de momentos donde la piel se eriza, donde te encuentras en situaciones sorprendentes para mí y para todos, donde no soy la única que se da cuenta de que esto traspasa fronteras”, asegura la presentadora.