La tercera edición de ‘Drag Race España’ ya tiene ganadora: Pitita. Tras diez semanas de intensos retos de costura, interpretación, comedia o incluso canto, el pasado domingo llegaba el momento de conocer quién era la tercera superestrella drag española. Una carrera de fondo por hacerse con los 30.000 euros de premio. Ahora, este domingo 2 de julio, los espectadores podrán ver cómo vieron y vivieron las reinas la gran final del programa.
De este modo, las finalistas de la tercera temporada de 'Drag Race España' pudieron ver juntas la última gala. Una grabación que verá la luz en ATRESplayer PREMIUM en el especial ‘La Coronación’. Los espectadores podrán ver cómo reaccionaron a todo lo que pasó en la última entrega del programa y cómo vivieron cada momento del programa.
Pitita entró pisando fuerte en el taller de ‘Drag Race España’ desde el primer día. Aunque no fue hasta la cercera semana cuando se hizo con su primera victoria, desde entonces tu cerrera ha ido hacia arriba, ganando hasta cuatro retos semanales en la temporada. "Quiero dedicar esta victoria a todas las personas que alguna vez en la vida hayan estado marginadas, han sido discriminadas o maltratadas”, dijo durante su victoria.
“No se tiene que rendir nunca por luchar por los sueños. Cuando confías y quieres puedes llegar a lograr las cosas. Así que, solo daros las gracias porque esto es un sueño hecho realidad", aseguró tras ser coronada.
El éxito de la tercera temporada de 'Drag Race España'
La tercera edición de ‘Drag Race España’ ha sido la que más éxito ha cosechado en ATRESplayer PREMIUM hasta el momento, tanto en número de reproducciones como en repercusión internacional. Tal es el éxito del formato en la plataforma que ATRESplayer PREMIUM ya trabaja en la versión ‘All Stars’ del programa, siendo la primera franquicia fuera de EEUU que la produce.
La tercera temporada ha arrasado una vez más en redes sociales. El contenido de la temporada ha generado 55,4 millones de impresiones, un 42% más que en la anterior temporada. El programa ha logrado ser cada domingo trending topic y ha conseguido más de 22 millones de reproducciones de vídeos.