Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Kelly Roller, la drag queen española conocida por competir en la tercera temporada de 'Drag Race España'

Kelly Roller estalla contra la gira de 'Drag Race' tras no participar: 'No es verdad'

Kelly Roller no participará en el 'Gran Hotel de las Reinas', la gira de 'Drag Race' y ha estallado en redes sociales contra la organización.

El tercer curso del 'Gran Hotel de las Reinas', la gira de 'Drag Race España', llega rodeado de polémica con Kelly Roller. La concursante del formato de ATRESplayer PREMIUM es la única que no participará en la gira que recorrerá España a partir de septiembre. Inicialmente, la organización desveló que el motivo de la ausencia era por motivos profesiones de la propia Kelly Roller. Sin embargo, ella misma ha sido la encargada de desmentir estas palabras.

"No engañéis a la gente. No ha sido por incompatibilidad de agenda!", comentaba la artista drag en la publicación oficial del 'Gran Hotel de las Reinas'. Además, Kelly Roller también subía un story reafirmando sus palabras: "Estoy intentando no hablar sobre este tema porque me duele. No ha sido fácil para mí decir que no a este proyecto que tanta ilusión me hacía. Pero esto que os responde no es verdad!".

Kelly Roller estalla contra la organización del 'Gran Hotel de las Reinas' a través de una historia de Instagram
Kelly Roller estalla en contra el 'Gran Hotel de las Reinas' | @Kellyroller_, Instagram

De este modo, por el momento se desconocen los motivos reales por los que Kelly Roller ha decidido rechazar participar en el tercer curso del 'Gran Hotel de las Reinas', la gira de 'Drag Race España'.

Así será la tercera gira del 'Gran Hotel de las Reinas'

El ‘Gran Hotel de las Reinas’ abre de nuevo sus puertas con Supremme de Luxe y 12 reinas de la tercera temporada del exitoso talent show ‘Drag Race España’. La principal diferencia en ‘Histeria de un crimen’ es la trama, que toma un peso principal y hace que las reinas interpreten, interactúen entre ellas y desarrollen historias que terminarán construyendo un “cluedo travesti” hilarante y altamente entretenido. En esta nueva obra, un asesinato, lejos de sumir la trama en el luto y la tragedia, la hará navegar entre la comedia, el misterio y el absurdo, sin dejar atrás la fantasía y glamour que tanto le caracteriza.

El tour del 'Gran Hotel de las Reinas' comenzará el 14 de septiembre de 2023 en el Teatro Coliseum de Barcelona, con paradas en Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Bilbao, Cartagena y una última y única función por todo lo alto en el Palacio Vistalegre de Madrid el 4 de noviembre de 2023. Cabe destacar que las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles 28 de junio.

Los fans del programa podrán ver en directo el talento de las participantes de la última edición de Drag Race España, además de Supreme De Luxe: Bestiah, Chanel Anorex, Clover Bish, Drag Chuchi, Hornella Góngora, Maria Edilia, Pakita, Pink Chadora, Pitita, The Macarena, Vania Vainilla y Visa.