Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Tania Medina y Alejandro Nieto

Tania Medina habría puesto los cuernos a Alejandro Nieto durante su visita a Honduras

Tania Medina habría sido infiel a Alejandro Nieto en un reservado de Madrid durante la participación de su novio en la vigente edición de 'Supervivientes'

Malas noticias para Alejandro Nieto. Si bien el gaditano explicaba que no acudirá a la final de 'Supervivientes' por no haber llegado a un acuerdo con la productora, todo apunta hacia otro motivo. Javier de Hoyos ha ofrecido una información que pondría en tela de juicio la relación de Alejandro con su novia, Tania Medina.

Al parecer, y tal y como señala el citado periodista, Tania le habría sido infiel a Alejandro Nieto durante su visita a Honduras. El ganador de 'Supervivientes 2022' volvió al reality por unos días como fantasma del pasado. Ahora, todo apuntaría a que durante su ausencia en España, Tania Medina estuvo con otro hombre. 

Storie de Tania Medina en Instagram despidiéndose de Alejandro Nieto el 7 de junio de 2023
Una de las últimas fotos juntos de Tania Medina y Alejandro Nieto | Instagram, @taniamedinnna

"Hay un concursante de 'Supervivientes' que hace poco volvió al formato y mientras él estaba ahí su pareja le habría engañado con otra persona". Esa ha sido la información que ha explicado Javier de Hoyos en el pódcast 'En todas las salsas'. "Alejandro Nieto estaba en 'Supervivientes' y hay unas personas que están intentando negociar unas imágenes y están intentando pidiendo bastante dinero por ellas", ha añadido.

Todo apunta a que en las fotografías se vería a Tania Medina besándose con un chico en un reservado de Madrid. De hecho, la insistencia en la negociación de la venta de las fotografías podría ser prueba evidente de esta supuesta infidelidad.

Tania Medina y Alejandro Nieto posando con rostros sonrientes
Tania Medina y Alejandro Nieto | TVienes

Por el momento, Alejandro Nieto ha evitado pronunciarse al respecto. Cabe destacar que cuando salieron rumores sobre una infidelidad de Tania mientras él estaba concursando en la isla, el cabreo fue increíble, pese a que ella negaba cualquier tipo de acusación. Así pues, está por ver como se toma esta noticia Alejandro Nieto, que se ha negado en banda a acudir al plató de 'Supervivientes' en la noche de la gran final.