Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje de fotos de Ana Terradillos sonriente y Joaquín Prat con rostro serio

Telecinco anuncia sus nuevas mañanas, con Ana Terradillos y Joaquín Prat

Ana Terradillos y Joaquín Prat estarán al frente de la franja matinal de Telecinco tras el final de 'El Programa de Ana Rosa'.

Telecinco anuncia la renovación de sus mañanas a partir de la próxima temporada. Tras la cancelación de 'Sálvame' y anunciar el salto de Ana Rosa a las tardes, ahora Telecinco ha desvelado que Ana Terradillos y Joaquín Prat serán los encargados de presentar los dos nuevos formatos.

De este modo, la primera parte de la mañana estará comandada por Ana Terradillos. La presentadora, que actualmente está al frente de 'Cuatro al día', pasará al frente de un  nuevo espacio de tertulia sobre la actualidad política, económica y social. En este se abordarán las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional y que contará con entrevistas a sus protagonistas y las valoraciones a cargo de un equipo de analistas y expertos.

A continuación, Joaquín Prat tomará el relevo en la segunda parte de la mañana al frente de un nuevo magazine de actualidad, que centrará su atención en los grandes temas de interés social y en la última hora del mundo del corazón. El formato contará con conexiones en directo con un amplio equipo de reporteros y las intervenciones de un equipo de colaboradores.

Por lo tanto, Telecinco despide las marcas 'El Programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' para dar paso a dos nuevos formatos del mismo corte producidos por Unicorn Content.

Así será el nuevo programa de Ana Rosa en la tarde

Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con Ana Rosa Quintana seria el 26 de junio de 2023
Ana Rosa Quintana | Mediaset

Recordamos que Ana Rosa saltará a la tarde a partir de septiembre con 'TardeAR'. "Aunque vaya a las tardes, no voy a hacer un 'Sabor a ti', aunque lo hice durante 8 años y cambio el modo de hacer las tardes. Tampoco haré 'El programa de Ana Rosa', que he hecho durante 18 años y ha cambiado el rumbo de las mañanas.  Voy a hacer un infoshow. No voy a decir esas cosas de que será blanco y divertido, voy a decir que es un programa que va a sorprender y que aspira a ser el mejor infoshow de la televisión en España", dijo ante los anunciantes. "Voy a las tardes porque nadie escribió nada de los cobardes y para mí es un reto", añadía la periodista, que también desveló que aún no tiene fecha de estreno.