Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
José Manuel Parada en el plató de 'Viernes Deluxe' con rostro serio y unas gafas de sol puestas

Parada se somete al 'Poli Deluxe' tres días después de la muerte de Carmen Sevilla

Nacho Palau y José Manuel Parada son los dos invitados de 'Viernes Deluxe' este 30 de junio.

José Manuel Parada se somete al 'Poli Deluxe'. Pese a terminar con la versión diaria, 'Viernes Deluxe' aún tiene varias semanas de emisión por delante. Este 30 de junio y tan solo tres días después del adiós a Carmen Sevilla, Parada se someterá a la máquina de Conchita en 'Viernes Deluxe' para desvelar todos los secretos de su relación con la artista fallecida.

Sin embargo, no será el único plato fuerte de la noche. Nacho Palau también acude a 'Viernes Deluxe' tras superar un cáncer de pulmón. Recordamos que el ex de Miguel Bosé había estado alejado de los focos hasta su participación en 'Supervivientes'. Posteriormente, concedió hasta tres entrevistas en 'Déjate Querer', formato de la misma productora que el reality de superviviencia. Por lo tanto, será su primera vez en el 'Deluxe'.

Cabe destacar que la que sí se ha sentado en varias ocasiones en el programa de Jorge Javier y María Patiño fue la madre de Nacho Palau. Lola Medina ha acudido dos veces al 'Deluxe' para hablar de su hijo y de Miguel Bosé.

Nacho Palau sentado en el plató del programa 'Déjate Querer', de Telecinco, con rostro serio
Nacho Palau se sienta en 'Viernes Deluxe' | Mediaset

Finalmente, 'Viernes Deluxe' también contará con el habitual debate de 'Supervivientes'. Una vez conocido al ganador de la temporada, María Patiño y su elenco de colaboradores analizarán la final y valorarán la victoria junto a los familiares de los finalistas.

'Sálvame' confirma su salto a Netflix

Recordamos que Netflix ha anunciado un nuevo docureality protagonizado por Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño. Producido por La Fábrica de la Tele para Netflix, este nuevo docu reality seguirá el viaje de estos ocho iconos de la televisión, en el que cruzarán el charco para visitar otros platós de televisión y se entrevistarán con los principales agentes y productores de entretenimiento de América. 

La grabación de la docuserie, que aún no tiene título confirmado, comenzará próximamente y se prolongará durante varias semanas por distintos territorios entre España, Estados Unidos y Latinoamérica.