Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Plano corto de Xuso Jones con rostro muy sonriente

'Operación Triunfo' ficha a Xuso Jones: presentará el programa diario

Xuso Jones se pondrá al frente como presentador del magazine diario de 'Operación Triunfo', mientras que las galas serán de Chenoa.

'Operación Triunfo' ya tiene a su segundo presentador para su regreso de la mano de Prime Video. Mientras que Chenoa presentará las galas, aún quedaba por saber el nombre del presentador del post gala y del espacio diario en el que se debatirá sobre los temas musicales y de convivencia de la academia. De este modo, el presentador escogido para este programa diario de 'Operación Triunfo' será Xuso Jones, según ha publicado en exclusiva verTele.

En este espacio, Xuso Jones contará con la particación de colaboradores que desgranarán todo lo que ocurra en la academia de 'Operación Triunfo'. "Va a haber chicha y polémica", decía Tinet Rubira durante la presentación.

Recordamos que Xuso Jones se dio a conocer gracias a su faceta como cantante. Sin embargo, rápidamente la dejó a un lado para saltar a la televisión y convertirse en un auténtico showman. Ha participado en multitud de formatos como 'Tu cara me suena' o 'MasterChef Celebrity'. También ha sido colaborador de 'Secret Story'. Además, recientemente fue uno de los presentadores de RTVE Play en el Benidorm Fest y Eurovisión. Paralelamente, también presenta junto a Briten 'Poco se habla', un podcast de Spotify.

Chenoa en la presentación de Operación Triunfo en Prime Video
Chenoa presentará las galas de 'Operación Triunfo' | Prime Video

Las novedades de 'Operación Triunfo'

'Operación Triunfo' volverá a las pantallas de la mano de Prime Video a finales de año. Una de las grandes novedades será  la reducción del tiempo de las 14 galas, que tan solo durarán 90 minutos. Este tiempo estará centrado en la música, con las actuaciones, expulsión y nominaciones. Posteriormente, seguirá el contenido con un post gala, que contará con otro presentador. En este segundo espacio de 'Operación Triunfo', que también se verá en exclusiva en Prime Video, se comentará todo lo que ha ocurrido durante la semana, más allá de lo musical. Finalmente, la plataforma también ofrecerá un programa magazine diario a modo de resumen. Además, habrá el habitual directo de la mano de Youtube.