Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Beatriz Cortázar en el plató de Fiesta

Antena 3 pone fecha al regreso de Beatriz Cortázar con Sonsoles tras dejar a Ana Rosa

Beatriz Cortázar regresará a Antena 3 el próximo sábado 8 de junio con el especial de 'Y ahora Sonsoles' sobre la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Beatriz Cortázar volverá a Antena 3 con un especial de Sonsoles Ónega. La periodista presentará un especial para cubrir la boda entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva en la tarde del próximo sábado 8 de julio. Durante la emisión de 'La Voz Kids', Eva González ha anunciado a los colaboradores del especial, con el regreso de Beatriz Cortázar a Antena 3 tras abandonar 'El Programa de Ana Rosa'.

"El próximo sábado por la tarde tienen una cita con Sonsoles Ónega y la boda del año. Un programa especial dedicado a la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Sonsoles estará acompañada de los mejores periodistas de sociedad que mejor conocen a la pareja: Lorena Vázquez, Isabel González, Daniel Carande, Nacho Gay y el regreso a Antena 3 de Beatriz Cortazar", explicaba Eva González a los espectadores

"Nos visitará la diseñadora María Escoté y contaremos con caras conocidas del entorno de Tamara como la viuda de Carlos Falcó, Esther Doña. Una gran cobertura en directo para tratar todos los puntos de interés del evento del año", concluía la promo González.

Sonsoles Ónega con un sobre en Antena 3 en su programa Y ahora Sonsoles
Sonsoles Ónega presentará un especial de la boda ed Tamara | Atresmedia

Por lo tanto, Beatriz Cortázar será la primera colaboradora que abandonó 'El Programa de Ana Rosa'. Atresmedia ha fichado a tres colaboradoras de Unicorn Content, también a Paloma García Pelayo y Cruz Morcillo, para reforzar su elenco de colaboradores de 'Y ahora Sonsoles' o 'Espejo Público'.

Antena 3 prepara nuevos especiales para prime time

Según ha conocido en exclusiva TVienes, Antena 3 está preparando dos nuevos especiales conducidos por Sonsoles Ónega, que se emitirán en prime time en las próximas semanas. Estos programas seguirán la línea del emitido en el mes de enero de 'Hablando en plata', centrados en temas sociales que preocupan a la población. Dos especiales en los que también volverá a participar Alberto Chicote en el reportaje y en plató.

Recordamos que Antena 3 apuesta firmemente por Sonsoles Ónega. 'Y ahora Sonsoles' llegó a las 19h, mientras que ahora ya arranca a las 18:00h, tras ir ganando minutos poco a poco.

De hecho, el director de contenidos de Atresmedia mostraba su satisfacción con los resultados de 'Y ahora Sonsoles'. "El hecho de ser líderes por las tardes con un programa nuevo y una duración más limitada es un logro con lo difícil que está la tele. Ella es una crack, es una máquina y conecta mucho con la audiencia. Más allá de la audiencia hacemos estudios cualitativos y nos han salido buenísimos, sobre todo el último que hemos hecho", decía José Antonio Antón en una entrevista a TVienes.