Buenas noticias para los fans de 'La Isla de las Tentaciones' tras el último anuncio que ha hecho Telecinco. Tras liderar con la doble entrega de su estreno, el reality presentado por Sandra Barneda arrasó con su tercera emisión el pasado miércoles. Unas buenas audiencias que Mediaset no ha querido desaprovechar y ya ha anunciado un inesperado cambio para 'La Isla de las Tentaciones'.
De este modo, la tercera entrega de 'La Isla de las Tentaciones' lideró con un 17,7% y 1.401.000 espectadores, aventajando en 7 puntos a la segunda opción (10,7%). El reality se convirtió en la emisión de prime time con mayor cuota de la temporada en Telecinco. Fue también líder en target comercial (24,6%) y en menores de 55 años (28,3%).
Tras este resultado, por lo tanto, Mediaset ha anunciado que recupera 'El Debate de las Tentaciones' a partir de esta misma semana. El espacio se estrenará en exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS este mismo viernes 26 de enero, donde comentarán la nueva entrega. Se desconoce si después pasará por el prime time de Telecinco, que tiene hueco el martes, porque por el momento se está emitiendo 'GH DÚO'.
Recordamos que Mediaset, en Telecinco o Cuatro, siempre había emitido 'El Debate de las Tentaciones' de forma semanal. Sin embargo, con la llegada de la nueva directiva, decidieron cancelar su emisión en la anterior temporada.
Por el momento se desconoce si seguirá estando presentado por Sandra Barneda, que lo ha hecho en todas las temporadas menos en la segunda, que pasó a manos de Carlos Sobera. Tampoco se saben los colaboradores, aunque históricamente ha contado con la psicóloga Arantxa Coca junto a Suso Álavarez, Kiko Matamoros, Alejandra Rubio o Marta Peñate. Cabe destacar, además, que esta semana Telecinco ha reducido los contenidos de 'La Isla de las Tentaciones' unos 15 minutos, previsiblemente para guardar contenidos de cara al debate.
En cuanto a las audiencias de los debates, las ocho entregas de su última edición mediaron un correcto 10,4% de share y 979.000 espectadores. Los más vistos fueron en la tercera temporada con un 16,5% de cuota y 1.656.000 seguidores.